accidente de camión en una Autopista, no te lo pierdas

accidente de camión

En este vídeo podemos ver una situación que sucede un día normal en una autopista de cualquier sitio. Esta situación se puede repetir en cualquier momento, porque muchas veces somos demasiado confiados al volante de los vehículos.

accidente de camión

accidente de camión, un camión circula tranquilamente por el carril izquierdo de una autopista, de repente viene otro conductor con un coche circulando a toda velocidad, también por el carril de la izquierda.

Se acerca tanto que llega a darle un gran golpe por la parte de atrás, que hace que del mismo impacto, se vuelque el camión y el coche.

Van recorriendo los carriles de la autopista (por la inercia del golpe), y pasan desde el carril de la izquierda al carril derecho pasando por el carril del centro.

Afortunadamente, no hay ningún coche a su alrededor, si hubiera alguno golpearian fuertemente contra él, y se lo llevarían por el efecto del golpe.

Con este accidente de camión se te pone la carne de gallina solamente viéndolo.

Lo que son las prisas, un poco más adelante se tienen que parar todos los vehículos porque están atascados por el intenso tráfico.

Fuente:   TheReeemiiixxx

Suscribete a nuestra Lista
Y Recibe una copia de nuestro ebook

LOS MEJORES ALIMENTOS QUE REDUCEN LA GRASAlos_mejores_alimentos_para_reducir_lagrasa_257x257.png

Rellena tus datos, y recibirás una copia

totalmente gratuita de este fantástico ebook

Una vez rellenado, recibirás un correo de validación. Recuerda revisar y configurar tu bandeja de entrada para que no entre en la carpeta de SPAM.