alimentos para quemar la grasa … que te gustaran

alimentos para quemar la grasa

Indice del Contenido

alimentos para quemar la grasa

los alimentos para quemar la grasa aunque parezca difícil creer existen, y hay algunos de esos alimentos qué pueden ayudar a quemar esa grasa que hemos acumulado de forma extraordinaria e incluso llegar a perder volumen en el abdomen.

la grasa a pesar de todo lo que hemos podido es una fuente de energía según indica la wikipedia

Pero ¿cómo funcionan estos alimentos come grasa?

Vamos a explicar de una forma que sea fácil de entender, que es un quema grasa y como funcionan estos alimentos para quemar la grasa. Estos alimentos lo que suelen hacer es acelerar nuestro metabolismo y de esta manera nuestro organismo necesita consumir mucha más energía. Al consumir más energía terminamos por quemar la grasa que almacenamos.

que alimentos son buenos para quemar la grasa

Ahora vamos a comentar una lista de alimentos que nos ayudarán a tener una mejor idea de que alimento quema grasa y los alimentos que aceleran la quema de grasa. También vamos a ver en detalle los que aportan calorías negativas o alimentos quema grasa.

En este listado vienen los alimentos para quemar la grasa que te ayudarán a poder eliminar muchas más calorías y poder llegar a tener la figura que siempre has querido.

Jengibre y cítricos

La vitamina C es muy buena para hacer funcionar nuestro sistema inmunológico de forma adecuada, pero además también es una fuente muy buena de propiedades quema grasa.

Es muy habitual que cuando éramos pequeños y nos cogíamos resfriados, nuestra madre nos preparaba zumos que contenían cantidades muy elevadas de vitamina C. De esta forma manteníamos siempre nuestro sistema inmunológico en perfectas condiciones.

la vitamina C quema grasas

La vitamina C quema grasas de dos formas diferentes por un lado es capaz de acelerar nuestro metabolismo, y por otro es capaz de disminuir la acumulación de grasa. Romper las moléculas de grasa y de esta forma nos hace ser menos propensos a que la acumulemos y pueda ser expulsada de nuestro cuerpo.

Todas las frutas que son cítricas gracias a su gran contenido de vitamina C las convierte uno de los alimentos quema grasas principales. Estos pueden ser, limones naranjas mandarinas y limas.

el poder de la fibra

Siempre que podamos es mejor consumir la fruta entera debido a que tiene otro complemento muy bueno qué es la fibra.

La fibra también es otro elemento muy importante para eliminar la grasa.

También si no te gusta la fruta puedes comer tomates o pimientos. Los tomates son muy buenos para acelerar el metabolismo, esto los convierte en otro producto estrella y puedes hacer con él salsa de tomate o incluirlo en ensaladas. En cuanto al pimiento es una fuente de vitamina C muy aconsejable.

el poder del jengibre

El jengibre mejora en grandes cantidades la circulación de la sangre de esta forma es capaz de acelerar el funcionamiento de nuestro metabolismo. Se ha comprobado en estudios que las personas que han consumido jengibre son capaces de perder más grasa que las personas que no lo han consumido.

Los sabores cítricos junto con el jengibre son un complemento muy bueno y se usan mucho en la cocina asiática. Investigando un poco más en este tipo de cocina podemos llegar a consumir recetas exóticas y a la vez está perdiendo grasa.

Cereales integrales y avena

No hay ninguna forma mejor de empezar un día que tomar un buen desayuno de un bol de avena.

La avena es una fuente muy elevada de fibra. Este gran contenido hace que la glucosa en la sangre se estabilicen y consiga que se retrase la fatiga y nos prevenga de los temidos picos de azúcar.

Es un producto muy bueno y si lo mezclamos con leche desnatada nos dará un efecto mucho mayor para quemar grasa. Nos aporta sensación de saciedad, y el calcio de la leche también es un alimento quema grasa.

También contiene carbohidratos que nos proporcionan energía de forma muy rápida y tomado a primera hora de la mañana nos hará que nos despertemos más rápido.

Estos carbohidratos qué contiene la avena, son complejos. Esto significa que para digerirlos se hace de forma muy lenta y así podemos mantener nuestros niveles de energía durante más tiempo y mantener la sensación de saciedad.

También otra propiedad que tiene la avena es, que tiene muy poco colesterol.

Legumbres y frutos secos

Frutos secos y legumbres se consideran como alimentos para quemar la grasa debido a su gran cantidad de nutrientes.

Son alimentos saciantes y pueden y puedes mantener la sensación de que estamos llenos durante horas. Tanto las legumbres como los frutos secos tienen mucha cantidad de fibra que aceleran el funcionamiento del metabolismo de tu cuerpo.

También estos alimentos tienen una cantidad muy importante de proteínas. Estas son muy importantes y necesarias para poder tener masa muscular.

Hay que recordar que contra más masa muscular tengas en todo tu cuerpo más calorías vas a quemar durante las horas de cada día.

Aceite de oliva virgen extra

Desde hace ya muchos años es conocido todos los beneficios que pueden aportar para la salud el consumir aceite de oliva. Es muy importante incorporarlo en nuestras dietas diarias para consumirlo de una forma más habitual.

El aceite contiene grasas insaturadas que aumentan la densidad de los líquidos en la sangre. Estos lípidos de forma coloquial se conocen por ” colesterol bueno ” o también llamado HDL. Que también son los que tienen la función de eliminación del colesterol malo de las arterias de nuestro cuerpo humano.

Si cambias en el desayuno por ejemplo la mantequilla o margarina por aceite de oliva, estas disminuyendo el colesterol malo y también acelerando todo el funcionamiento del metabolismo.

La receta del éxito

La mejor receta para poder bajar de peso de forma rápida y verse de la forma que queremos, es:

consumir alimentos para quemar la grasa en combinación con una alimentación saludable y añadir ejercicios que sean en mayor medida de cardiovasculares. Y una muy buena hidratación de tu cuerpo.

La suma de todos estos factores nos dará la receta para tener éxito.

Suscribete a nuestra Lista
Y Recibe una copia de nuestro ebook

LOS MEJORES ALIMENTOS QUE REDUCEN LA GRASAlos_mejores_alimentos_para_reducir_lagrasa_257x257.png

Rellena tus datos, y recibirás una copia

totalmente gratuita de este fantástico ebook

Una vez rellenado, recibirás un correo de validación. Recuerda revisar y configurar tu bandeja de entrada para que no entre en la carpeta de SPAM.