cambia esto para tener un cuerpo mas saludable

cambia esto para tener un cuerpo mas saludable

cambia esto para tener un cuerpo mas saludable

La sociedad de bienestar ha traído muchos descubrimientos e ideas novedosas, pero paradójicamente también nos trae consecuencias poco benéficas, unos modos y maneras sedentarias, que se traduce en unas costumbres poco compatibles con la salud y el equilibrio (mala y excesiva alimentación, poco deporte, estrés, falta de tiempo…). Al final todo estos malos hábitos, se transforman en nuestro cuerpo en forma de grasa acumulada.  Sin embargo todo ello ha supuesto una moda, bendita moda, de “lo saludable”, un mercado cada vez más boyante que está calando cada vez más en todos los estatus sociales.

Las calles y parques cada vez se llenan más de runners, de ciclistas, de grupos haciendo ejercicios, yoga o tai chi. El objetivo: estar en forma, sí, estar más saludable pero también lucir un bonito cuerpo. No en vano vivimos en una sociedad donde la imagen es importante, muy importante. Pero en la mayoría de los casos no basta con una rutina de ejercicios y una dieta saludable para perder peso. La gran batalla en esta guerra continua, está siempre en un punto clave: en el caso del hombre se centra en el abdomen, y en el de la mujer en cadera y abdomen.

La gran mayoría de las personas tenemos unos cuantos kilos de más que siempre que nos miramos al espejo, queremos quitarlos, pero no encontramos la forma de hacerlo. Si este es tu caso, no esperes más te sugerimos que pruebes este sistema para Bajar de Peso, seguro que la gente de tu entorno lo notará, y te encontraras mucho mejor tanto fuera como por dentro. Haz que los chicos se fijen en ti, o las chicas según el caso. No se trata de pastillas adelgazantes ni nada parecido. Es una forma de limpiar nuestro organismo para que funcione mejor, así nuestro metabolismo pueda encargarse de esa grasa almacenada y poco a poco irá desapareciendo.

Este sistema sigue un método científico y concreto, incluyendo ciertos alimentos ricos en nutrientes que, al combinarse, ofrecen propiedades especiales para desintegrar y eliminar la grasa. Ese es el único secreto, de esta forma no necesitaras pasar hambre ni pasar por situaciones desagradables. Y consiguiendo el objetivo final de Bajar de Peso, y mejorar tú figura.

Existen muchos escépticos en el tema, creyendo que no hay solución al tratarse de factores genéticos o bien lo contrario, que basta simplemente con gastar más energía de la que se ingiere. Es decir, come menos y haz ejercicio, sin más.

Podría parecer que es la fórmula sencilla pero infalible, pero como casi todo en la vida, no es tan sencillo. Hay que tener en cuenta factores más complejos y sutiles, como la composición corporal, las particularidades hormonales de cada persona o el tipo de grasa. Esto último es un factor clave ya que existen diferentes tipos y cada uno cumple una función. Sin embargo el meollo está en los dos tipos principales: la grasa blanca y marrón o parda, en cómo la primera se convierte en la segunda.

Como decíamos cada persona es un mundo y por tanto cada persona transforma la grasa blanca en marrón de forma diferente y es por esto mismo por lo que te sugerimos que hagas click en este enlace y tendrás más información y consejos para Bajar de Peso asesorado por especialistas CLICK AQUÍ

 

Fuente:  Fitnessrevolucionario

Foto:   Pixabay

Suscribete a nuestra Lista
Y Recibe una copia de nuestro ebook

LOS MEJORES ALIMENTOS QUE REDUCEN LA GRASAlos_mejores_alimentos_para_reducir_lagrasa_257x257.png

Rellena tus datos, y recibirás una copia

totalmente gratuita de este fantástico ebook

Una vez rellenado, recibirás un correo de validación. Recuerda revisar y configurar tu bandeja de entrada para que no entre en la carpeta de SPAM.