ciudades que tienes que visitar en el mes de septiembre

ciudades que tienes que visitar en el mes de septiembre

ciudades que tienes que visitar en el mes de septiembre

Cuando el verano se ha terminado y la rutina del día a día vuelve de nuevo a nuestras vidas, es el momento de hacer una escapada de fin de semana, o si aún te quedan días libres aprovechar y hacerte con un par de días un fin de semana más largo de lo normal. También puede darse el caso de que seas de las personas que les gusta esperar a que venga todo el mundo para decir… ahora me toca a mí, y te vas de vacaciones.

En cualquiera de estas opciones, te saldrá más económico y podrás visitar sitios que en otros momentos seguro no puedes por estar masificados de gente.

Existen unas cuantas ciudades que en el mes de Septiembre, son unos destinos muy apetecibles para pasar unos días fantásticos.

1- Venecia – Italia

Se trata de una ciudad diferente, tal vez por poder pasearte por sus canales en una Góndola por la parte céntrica. O saborear su gastronomía.

En este mes se viste de Cine, y será el sitio donde se concentren actrices, actores y directores de moda.

Si eres aficionado al cine, no puedes perderte esta visita.

venice-380776_640

2- Copenhague – Dinamarca

Es posiblemente la ciudad en la que mejor se vive. No tienes problemas de transporte, tienen muy bien adaptada la ciudad para reducir la contaminación. De hecho el transporte más usado es la bicicleta.

No hay rascacielos enormes, por lo que conserva ese atractivo de ciudad tipo pueblo. La zona céntrica es peatonal, así disminuyen ruidos y humos de vehículos. Es muy cultural, está llena de museos y teatros.

En esta época del año, es un buen sitio para ir, la temperatura es buena.

copenhagen-435551_640

3- Cardiff, Gales – Reino Unido

Castillo muy bonito que tendrás que visitar, está ambientado con cosas de época, y durante la visita tienes unos audífonos en varios idiomas para que no te pierdas ningún detalle. Así podrás adentrarte en su historia.

En la capital de Gales a partir del 18 de Septiembre se celebra La Copa Mundial de Rugby. Evento que se celebra cada 4 años. Si te gusta este deporte debes ir.

4- Los Angeles – Estados Unidos

En el Paseo de la Fama de Hollywood, tenemos que buscar las estrellas o las pisadas de nuestros actores favoritos. Visitaremos el famoso cartel de Hollywood, que tantas veces hemos visto en muchas películas.

Realmente en los Angeles, nos daremos cuenta de que muchas de las cosas que podemos visitar, nos sonaran muchísimo de haberlas visto en el cine.

Viendo las vistas panorámicas de los Angeles, podrás ver los grandes rascacielos que tiene Downtown. Puedes visitar las playas de Santa Mónica, y los Estudios Universal, donde se pueden ver los escenarios de peliculas que seguramente que nos suenen cuando lo veamos, entre ellas, Tiburon, Regreso al Futuro o King Kong.

los-angeles-805393_640

5- Marrakech – Marruecos

Es una de las ciudades más bonitas de Marruecos, con el Palacio Bahia, Medersa ben Youssef, Palacio Badi, Mezquita koutoubia, el Zoco donde perderse y realizar compras, o la famosa Plaza de Jamaa el Fna, donde por el día puedes encontrar desde un encantador de serpientes, a puestos de zumos y especias. Durante la noche todo se transforma y aparecen puestos de comida donde se puede cenar viendo espectáculos, y músicos callejeros.

marrakech-604088_640

6- Stuttgart – Alemania

Se trata de una ciudad que ofrece una amplia variedad cultural y gastronómica. Tiene grandes empresas como pueden ser Porche, o Bosh. Tiene un clima que puede ir desde 25 grados en verano, a 4 en invierno. Tiene mucha tradición vinícola, tiene vinos conocidos y apreciados dentro y fuera de Alemania. También tiene mucha fama la Cannstatter Volksfest (Fiesta de la Cerveza) que es a partir del 25 de Septiembre y se denomina el segundo festival más grande del mundo por detrás del famoso Oktoberfest.

mercedes-benz-636942_640

Fuente:   Skyscanner

Fotos:   Pixabay 

Suscribete a nuestra Lista
Y Recibe una copia de nuestro ebook

DESPIERTA TU GENIO FINANCIEROpaperbackstack_257x257

Rellena tus datos, y recibirás una copia

totalmente gratuita de este fantástico ebook

Una vez rellenado, recibirás un correo de validación. Recuerda revisar y configurar tu bandeja de entrada para que no entre en la carpeta de SPAM.