como generar ingresos en tu web de forma muy fácil y ética

como generar ingresos

Indice del Contenido

como generar ingresos en tu WEB

Como generar ingresos, la gran mayoría no sólo navegamos a diario en la gran red global, sino que tenemos cuentas en redes sociales, medios o webs de compras por ejemplo. Pero estamos aquí para explicar como generar ingresos.

lo primero es lo primero

El siguiente escalón, también numerosos, es el de aquellos que además son partícipes activos y de contenido. Quieren participar digamos en la plaza pública virtual y tener una identidad digital.

Lo más habitual es crear tu propio blog o más profesionalizado y personal, tu propia página web.

una vez creado el blog… ¿que hago?

Pero vayamos más allá. Ya que tenemos abierto ese espacio en Internet, ¿por qué no aprovechar sus bondades y posibilidades y generar ingresos monetarios y quién sabe vivir de ello algún día?

publicidad de Google Adsense

como generar ingresos con publicidad ?, lo más habitual y clásico sería lógicamente los ingresos por publicidad. Puede ser publicidad contextual como Google Adsense o Exoclick o venta pura y dura de links en un sitio concreto, como Text Link Ads o su homólogo español, Linkicidad.

tráfico de calidad

Pero hay que tener en cuenta una cosa muy importante: aquí sí que normalmente el tamaño no importa.

Una web con muchísimas visitas y seguidores puede ser ruinosa y otra más modesta y menos famosa puede dar muy buenos beneficios, generar ingresos.

Todo depende de aplicar una buena estrategia de generación de ingresos.

¿que debo hacer para ganar dinero con mi web?

Dicho esto habría que decidir qué hacer para ganar dinero con tu blog o web. Lo primero que se viene a la cabeza, antes incluso de la publicidad, es vender algo, convertir tu página en una tienda online.

Amazon, Ebay, Shopify, PayPal, WooCommerce…, te dan todo lo necesario para poder vender tanto productos físicos como digitales o software.

También puedes usarla simplemente de escaparate y luego vender en tienda física, si tienes la posibilidad o bien ya la posees.

productos de afiliado

Si todo esto te parece demasiado o no tienes un producto concreto que poder vender, puedes comisionar por los que ya existen y se venden en la red.

Para ello debes unirte a una red de afiliados como ShareASale, ClickBank o el propio de Amazon, y simplemente crear enlaces afiliados a tu sitio WEB.

cual es la clave ???

Como cualquier emprendimiento, la clave es buscar un nicho y un objetivo, o al menos como en el caso de un blog o web personal sacar rédito económico.

En Internet hay innumerables tutoriales, herramientas y webs que te ayudan y/o dan todo lo necesario para comenzar a monetizar tu presencia en Internet, lo único que hace falta es ganas y disposición a realizarlo.

Fuente: zennovacion.com

Foto: Pixabay