Como hacer zumos naturales de una forma fácil y cómoda

como hacer zumos naturales

como hacer zumos naturales

No hay nada mejor como hacer zumos naturales tú mismo, siempre sabrás que frutas lleva y con que está hecho. Muchas veces nos apetece tomar un zumo de frutas, pero entre todas las opciones del mercado están los zumos naturales que muchos de ellos llevan un índice de azúcar demasiado elevado para poder tomarlo.

Hay personas que no están muy puestos en la cocina y sus utensilios, para estas personas que no saben como hacer zumos naturales, lo mejor es que recurran a la Batidora.

Si usas la Batidora Ufesa BS4798, podrás hacerte las combinaciones de frutas que más te gusten, así siempre te gustará tenerla muy cerca de ti.

Se trata de una Batidora de Acero inoxidable, de esta forma no correremos peligro de óxido trabajando con ella en la cocina. Tiene una potencia de 800W que será más que suficiente para hacer las recetas que queramos elaborar. La jarra es de vidrio, con cierre hermético. La capacidad de la jarra es de 1,5 Litros, por lo que lo hace muy útil para una familia. Lleva un sistema en el que si la jarra no está bien colocada en la base, el aparato no funciona.

Es totalmente apta para picar hielo, de esta forma también podemos tomarnos los zumos fresquitos.

El peso total es 2,2 Kilos, las dimensiones son 19,4 centímetros x 36,5 centímetros. Este modelo tiene una potencia de 800 vatios, y 2 velocidades que hace de este electrodoméstico un aparato potente y silencioso.

Esta Batidora es ideal para preparar gazpacho para toda la familia, gracias a su capacidad, y no tener que hacerlo en varios turnos. Además también sirve para hacer batidos, zumos, salsas, cremas e incluso masa para crepes. Es práctica y fácil de limpiar. Lo deja todo muy pero que muy fino, sin ningún grumo ni siquiera pepitas de tomate, o de fresa.

Es fácil de usar y de limpiar, el aparato es una excelente compra para el hogar y también en relación calidad precio.

Descripción del producto:

Es apta para picar hielo, el mando de control tiene iluminación, potencia del aparato 800w, la Jarra es de vidrio con 1,5 litros de capacidad, base antideslizante, color Plata, cuchilla desmontable, dimensiones (ancho x profundidad x altura) 194 x 0 x 365 mm, frecuencia de entrada 50Hz, fácil de limpiar, 1,1 metros de longitud del cable, el material de la carcasa y de la cuchilla es acero inoxidable, el material de la jarra es vidrio, 2 velocidades, peso 2,15 Kilos, tiene turbo, voltaje de entrada 220 -240v y 2,5A de intensidad.

Para más información o compra, puede dirigirse a la pagina de Amazon.

Fuente y Foto:    Amazon