como perder calorias rapidamente sin pasar hambre

como perder calorias rapidamente

Indice del Contenido

como perder calorias rapidamente

Perder peso es una tarea muy difícil para muchos de nosotros. Pero si de verdad quieres saber como perder calorias rapidamente, simplemente tienes que comprender que todo se reduce a hacer números:

Sí consumes menos calorías perderás mucha más cantidad de kilos. Ahora bien si encontramos la manera de como perder calorías rapidamente, seremos capaces de perder la mayor cantidad de grasa del cuerpo.

Al final es muy fácil reducir la ingesta calórica cuando conoces cómo hacerlo de una forma ordenada y apropiada.

como perder calorias rapidamente sin pasar hambre

No es necesario pasar hambre ni que te prives de comer cosas para bajar de peso. Es más puedes llegar a disminuir de una forma fácil el consumo de calorías sin tener que sufrir.

tips para saber como perder calorias rapidamente

A continuación vamos a ver unos tips que te enseñan como perder calorías rapidamente de una forma muy fácil y sencilla:

Cambia unos alimentos por otros para perder calorías

No se trata de que tengas que renunciar a los sabores que siempre te han gustado, simplemente tienes que cambiar algunos alimentos por otros que sean más saludables.

Un ejemplo puede ser cuando realmente te apetece comer chocolate o dulces. Solo con consumir una porción muy pequeña de chocolate nos puede aportar cientos de calorías ese día.

En vez de comer esa porción de chocolate podemos escoger otra alternativa mucho más saludable, que es elegir algún postre que contenga chocolate bajo en calorías, o podemos también tomar algún dulce que sea bajo en calorías y que no contenga azúcar.

De esta forma podemos satisfacer la necesidad de comer algo dulce y cambiarla por otros alimentos que sean capaces de añadir pocas calorías a tu ingesta calórica.

Otros sustitutos que son muy buenos, son los productos lácteos bajos en grasa. Siempre consumiremos menos calorías el hacer uso de este tipo de productos en vez de usar los productos tradicionales que como mínimo tendrán más contenido de grasa y calorías.

Otros alimentos que nos ayudan a ser sustitutos pueden ser:

Usar galletas de cereales inflados en lugar de patatas fritas o algún snack que sea salado.

Tomar margarina libre totalmente de grasas en lugar de consumir mantequilla.

Tomar diferentes frutas, en vez de tomar zumos envasados.

Consumir carne magra en vez de consumir carnes con muchas grasas.

Para perder calorías hay que comer mucho más

Aunque parezca mentira has leído bien………. muchas veces pensamos que como hay que perder peso tenemos que comer cada vez menos y menos y menos.

Pero sin embargo hay recientes estudios en los que nos cuentan que la mejor forma de controlar el apetito no es dejar de comer sino comer muchas más veces al día y que sean porciones más pequeñas de alimento.

Con esta nueva visión todo cambia referente al consumo de calorías. Por un lado tenemos que, comiendo mas veces es capaz de evitar el tener hambre en cualquier momento.

El hambre es una de las principales razones por las que las personas suelen abandonar todo tipo de dietas y también suele ser una de las principales causas de ansiedad por la falta de la comida.

Si puedes llegar a controlar el hambre entonces estás preparado para controlar toda la cantidad de calorías que puedes llegar a consumir.

Por otro lado, al comer muchas más veces comes menos cantidad. Al comer menos cantidad, tu organismo tiene que hacer menos esfuerzo para consumir toda esa cantidad de comida.

Pero sin embargo al comer más veces, como cada vez que comemos activamos nuestro metabolismo, hace que nuestro metabolismo lo activemos muchas más veces a lo largo del día.

De esta forma acelerando nuestro proceso metabólico más veces puedes llegar a reducir la cantidad de calorías que consumimos y a la vez quemar el resto de calorías sin ser necesario ningún tipo de esfuerzo adicional.

Haciendo tus tareas diarias perderás calorías

Hay en muchas ocasiones que con el trabajo diario no llegamos a disponer del suficiente tiempo para poder hacer entrenamiento físico cada día. Pero la buena noticia es que podemos quemar calorías mientras estás haciendo las tareas diarias que hacemos en el hogar.

Todos los relacionados con la jardinería son trabajos que permiten llegar a quemar una gran cantidad de calorías por cada hora que estamos haciendo este tipo de trabajos.

Dependiendo del tipo de trabajo que estés haciendo y de cual sea tu peso, puedes llegar a quemar hasta 700 calorías solamente por estar arreglando el jardín.

Si tienes mascotas y niños puedes llevarlos a dar un paseo al parque. Simplemente haciendo esto y jugando con ellos puedes llegar a liberarte de unas calorías extra que de otra forma no habrías perdido.

Otros trucos que pueden llegar a funcionar son, dejar de usar los ascensores y usar las escaleras para subir o bajar. Aparcar el coche en la parte más lejana de la entrada de la tienda y así de esta manera tendremos que caminar un poco más.

Al final todos estos cambios van sumando y poco a poco irás viendo con el tiempo los resultados.

como perder calorias rapidamente haciendo Yoga

el yoga es un buen ejercicio que lo pueden practicar las personas que no están acostumbradas a hacer deporte.

Entre los beneficios que nos puede aportar está el aumento de fuerza, mejorar la flexibilidad y posiblemente de las partes más importantes, está la de que ayuda a que no sufras enfermedades coronarias.

También es un buen ejercicio para eliminar el estrés y evitar que acumulemos grasa. Notarás de forma rápida beneficios emocionales y físicos.

Para empezar puedes hacer una rutina de ejercicios que duren entre 15 o 30 minutos al día. Simplemente puedes buscar en Internet una serie de asanas, que según dice Wikipedia son las posturas que tienen como objetivo actuar en tu cuerpo y mente, que sean sencillas y fáciles de hacer para comenzar como principiantes.

Es mejor empezar por las posturas que son más fáciles y dejar de lado las que son más complejas.

Si lo piensas todos los expertos al principio comenzaron por hacer las posturas más sencillas posibles.

Ahora ya sabes cómo puedes hacer para perder peso y calorías sin tener que pasar hambre, sin privarte, ni tampoco tener que sufrir. Tan solo pon en práctica estas ideas y en poco tiempo estarás viendo los resultados.

Pero el mejor consejo es que empieces a hacerlo poco a poco haciendo pequeños cambios en tu vidad diaria, muy pequeños cada día, hasta que poco a poco llegues a tener un nuevo estilo totalmente saludable y te sentirás muy bien con lo que has conseguido en tu vida.

Al final conseguirás que, perder calorías sea un hábito sencillo que irás consiguiendo cada día.

Suscribete a nuestra Lista
Y Recibe una copia de nuestro ebook

LOS MEJORES ALIMENTOS QUE REDUCEN LA GRASAlos_mejores_alimentos_para_reducir_lagrasa_257x257.png

Rellena tus datos, y recibirás una copia

totalmente gratuita de este fantástico ebook

Una vez rellenado, recibirás un correo de validación. Recuerda revisar y configurar tu bandeja de entrada para que no entre en la carpeta de SPAM.