tener piernas delgadas, aunque parezca difícil no lo es tanto

como tener piernas delgadas

Indice del Contenido

como tener piernas delgadas y tonificadas

como tener piernas delgadas, es una de las preguntas que más nos puede venir a la cabeza. Pero la solución es muy sencilla, sigue leyendo este artículo.

problemas de no tener las piernas mas delgadas

Cuándo tenemos los tobillos y las piernas más gruesos hacen que las piernas en las mujeres parezcan más cortas de esta forma nos hacen ser por lo menos aparentar que somos más bajas.

Esto hace que muchas mujeres no les guste la idea de ponerse pantalones ajustados o faldas, por verse con las piernas muy gruesas .

como tener piernas delgadas en poco tiempo

Pero si se quiere, solamente en un par de meses se pueden llegar a lograr piernas mucho más delgadas siguiendo estás reglas que vamos a contar, que son muy fáciles y simples de hacer.

como tener piernas delgadas las mujeres y los hombres

Esto no solamente aplica a las mujeres, también los hombres se pueden beneficiar de estos consejos. Sin embargo las mujeres son las que tienden a almacenar mucha más cantidad de grasa en sus piernas, mucha más que los hombres.

Por lo normal los hombres no suelen tener los tobillos gruesos salgo que tengan exceso de peso. Por el contrario las mujeres pueden tener los tobillos anchos a pesar de tener un peso saludable o un poco por encima de este peso.

Estos son unos consejos que sirven tanto para hombres como para mujeres que quieran conseguir tener unas piernas más delgadas:

ejercicios para conseguir piernas más delgadas

Para poder conseguir afinar las piernas hay que seguir dos fases.

primera fase

La primera se trata de perder la grasa acumulada en tu cuerpo que hace que las piernas se vean mucho más gruesas.

segunda fase

La segunda fase pasa por desarrollar masa muscular en las piernas para que se vean mas tonificadas y duras.

Una forma muy buena de eliminar la grasa acumulada

Se trata de practicar el ejercicio suficiente como para poder quemar más cantidad de calorías que las que has consumido durante el día y realizar ejercicios para desarrollar la musculación acompañados de estiramientos y así tonificar y desarrollar el músculo de las piernas.

La mejor forma para bajar de peso es hacer una combinación de ejercicios cardiovasculares que consumen energía y activan el corazón, junto con un entrenamiento de fuerza.

Lo mejor es elegir ejercicios que te gusten y te sientas a gusto realizando los para que puedas seguir practicándolo durante mucho tiempo.

como conseguir unas piernas delgadas y tonificadas de forma rápida

Una forma de conseguir resultados de forma más rápida, es practicar ejercicios que son de muy alto impacto. Si centramos estos ejercicios en la zona de las piernas lograremos conseguir adelgazar las piernas mucho más rápido.

que ejercicios puedo hacer para tener piernas delgadas

Algún ejemplo de estos ejercicios que se centran más en las piernas son, correr al trote por el agua en la playa, o por la arena de la playa, o montar en bicicleta.

Si por el contrario eres de los que prefieren acudir a un gimnasio hacer ejercicio puedes usar la cinta de correr o la bicicleta de spinning.

Lo ideal es hacer sesiones diarias de ejercicio de entre 20 y 30 minutos del ejercicio y el sitio que hayas elegido. También es importante entre medias intercalar días de descanso para que tu cuerpo tenga el tiempo suficiente para poder recuperar y adaptarse al esfuerzo.

En el gimnasio, la mejor forma es usar máquinas para trabajar la parte superior inferior de las piernas fortalecer las rodillas y las caderas.

Si los ejercicios los vas a practicar en casa los más efectivos son los levantamientos de piernas tanto frontales como laterales. Para iniciar puedes hacerlo haciendo 3 series de 30 elevaciones de piernas, primero con uno y después con la otra.

Este ejercicio de elevación de piernas tanto frontal como lateral trabajan varias áreas de las piernas y también del abdomen. De esta forma estaremos fortaleciendo varias zonas a la vez.

Un ejercicio muy bueno y eficaz es hacer sentadillas. Esta se hacen echando con la cadera hacia atrás manteniendo la espalda recta y haciendo casi la misma postura de como si nos fuéramos a sentar.

Para hacer este ejercicio puedes comenzar manteniendo esa postura de casi estar sentado, durante al menos 15 segundos para luego ir levantándonos muy despacio hasta la posición inicial. Si estás empezando es mejor acabar con este ejercicio cuando sientas que los músculos de las piernas están muy cansados y ya no puedes mantener esa postura con soltura.

Alimentación que debes tomar para tener piernas delgadas

Mantener una buena nutrición es muy importante casi tanto como la práctica de deporte. De esta forma nos mantendremos sanos y a la vez perderemos peso.

Hay muchos alimentos procesados que tienen índices muy elevados de fructosa por ejemplo los que contienen jarabe de maíz. Este hacen que nuestro cuerpo genera mucha insulina, y esta insulina a su vez nos provoca mucha sensación de hambre por lo que terminaremos por comer mucho más.

que adaptar en la dieta para conseguir unas piernas delgadas

Hay que eliminar de la dieta las grasas que sean saturadas y cambiarlas por las que son saludables. Pero por el contrario no es totalmente necesario eliminar los carbohidratos complejos. Es mejor consumir estos carbohidratos acompañados de grasas insaturadas, y te ayudarán a estar mucho más saludable.

cuales son los mejores alimentos para tener unas piernas delgadas

Los mejores alimentos que tienen carbohidratos complejos son los que provienen de vegetales que tengan las hojas verdes o frutas con mucho contenido de agua y fibra. También podemos comer las pastas estén hechas con harinas integrales.

También es bueno comer huevos, hay estudios que revelan que los huevos no tienen nada que ver si tienes el colesterol alto y además ayudan con la pérdida de peso.

Es bueno también cambiar el café de la mañana por un té verde y consumir al menos 3 porciones de lácteos al día. Estos dos productos son muy buenos alimentos para quemar la grasa.

Al practicar ejercicio y tener una dieta equilibrada, nos hace estar mucho más sanos y llegaremos a conseguir tener esas piernas delgadas y bien tonificadas que siempre has querido tener.