como hacer pan casero facil en casa paso a paso

como hacer pan casero facil en casa

como hacer pan casero facil en casa, es una tarea que a más de uno le gustaría conocer para poder prepararlo en casa. Con este libro aprenderás a prepararlo de una forma muy didáctica y siguiendo todos los pasos como si se tratara de una guía paso a paso.

El PAN es un alimento que a pesar de consumirlo a diario casi todo el mundo, siempre nos ha parecido de difícil elaboración.

Muchas veces al ver cómo se prepara nos empezamos a hacer una idea de lo complicado que tiene que ser hacerlo, ¿Cuánta harina tenemos que echar?, ¿durante cuánto tiempo tenemos que amasar?, ¿Cuánto tiempo lo dejo en el horno?, son algunas de las preguntas que nos podemos hacer.

Si también empezamos a pensar en lo que se puede manchar la cocina con la harina, y todo el trabajo, al final terminamos por bajar a la calle y comprar PAN en la panadería más cercana.

Si eres una de esas personas que quieren aprender a como hacer pan PAN casero facil en casa como el que nos daban nuestros abuelos y que encima esté rico este es el libro que debes leer.

Se trata de una obra con 256 páginas en la que puedes informarte de cómo hacer varias recetas de PAN.

No es nada complicado el hacerlo porque puedes seguir cada una con las fotos que acompañan y poder hacerlo de una forma fácil.

Emplea un idioma entendible para que todo el mundo sea capaz de comprenderlo. De esta forma puede leerlo desde el más novato en la cocina, al que tenga más experiencia.

Entre las diferentes recetas que se explican, incluso hay alguna que ni siquiera es necesario saber hornear, ni tampoco amasar.

Te explican las medidas de harina, agua, levadura, y sal que tiene que tener cada PAN, porque no todos tienen porque ser iguales.

Con este libro aprender como hacer pan casero facil en casa es muy sencillo, simplemente tienes que seguir los pasos y apoyándote en las fotos que tiene de cada paso, en todo momento puedes comprobar con la foto si por ejemplo estás amasando, y poder valorar aproximadamente si tu masa está blanda o si necesita más tiempo de reposo, etc.

Te enseña incluso a preparar Masa Madre de una forma natural, rápida y muy fácil. Añadiendo esta masa a nuestros panes es como encontrarás los sabores y olores de un buen PAN con mayúsculas que aparte es más digestivo, y nos ayudará a no estar tan hinchados después de una comida.

Ayuda a preparar como hacer pan casero facil en casa de diferente variedades como pan sencillo sin amasar, pan con masa madre, chapata, pan de centeno, barra, pizza, pan de molde, ensaimada, pan persa, focaccia, pan de cebada, pan de pita, roscón de reyes, etcétera.

Si quieres aprender de una forma muy didáctica, contado paso a paso, con fotos ilustrativas, a elaborar un PAN para quedar bien con tu familia o amigos, con este libro lo podrás hacer sin ningún problema.

¿Te animas a preparar una chapata?

Para más información o compra, puedes dirigirte a la pagina de Amazon.

 

Fuente y Foto:   Amazon