Herramientas para reparaciones, podrás reparar cualquier cosa

herramientas para reparaciones

Siempre que voy a desarmar algo para intentar repararlo me ocurre lo mismo, como no dispongo de mucho sitio, no tengo una habitación destinada a taller y debido a esto tengo que andar buscando donde puse la última vez las herramientas para reparaciones que necesito.

Siempre las guardo en casa escondiéndolas por donde puedo. Esto no sucederá con el Maletín Mannesmann M29166, porque es una pequeña maleta en la que siempre podrás tener bien colocado y a mano toda tu herramienta.

El Maletín dispone de un juego de llaves de vaso, y tiene un total de 130 piezas entre puntas y vasos.

Vienen todas las piezas ordenadas en una maleta pequeña con las siguientes dimensiones 25,6 x 15,2 x 5 cm.

Tiene un peso de 1,5 Kg por lo que lo hace un set de herramientas manejable y muy fácil de transportar por su reducido tamaño.

También a la hora de guardarlo, su dimensión hace que se pueda ocultar en cualquier sitio.

Es perfecto para tenerlo siempre a mano, ya que te puede ayudar a sacarte de algún problema, incluso para llevarlo de viaje en el maletero del coche por si surge algún problema.

El Maletín Mannesmann M29166, es un producto de una empresa Alemana, que ofrece una opción bastante económica, es una caja de herramientas para reparaciones que en lo referente a calidad precio es una opción para que la tengas en cuenta cuando vayas a comprar un set de herramientas de este tipo.

Después de un uso continuado de varios meses, todas las piezas siguen estando en buen estado, por lo que parece que es una caja de herramientas que está pensada para que dure, y no se trata de las típicas llaves que después de un tiempo usándolas se terminan por deteriorar las piezas como por ejemplo que se partan las puntas, o que desde una vista global, el producto en sí no llega a ser, ni obtener el resultado que nosotros esperamos.

Aunque la caja es de plástico, vienen muy bien colocadas todas las piezas. Esta disposición hace que estén distribuidas de una forma accesible y ordenada, para una fácil utilización.

Para más información o compra, puede dirigirse a la pagina de Amazon.

 

Fuente y Foto:    Amazon