La mejor Mochila para portatil … descubre cual es

la mejor mochila para portatil

La mejor mochila para portatil tiene que cumplir una serie de características mínimas, ¿verdad?.¿Estás cansado de llevar el típico maletín de portátil que te crea dolores y molestias en la espalda, por no llevar el peso repartido?

Siempre que vamos de viaje, nos movemos, o transportamos de un sitio a otro el portátil, nos preocupamos mucho, muchísimo por el ordenador.

Te ha surgido la pregunta que mochila para portatil comprar ?, que además sea una mochila portatil barata y mochila portatil bonita ?, pues en esta reseña te hablamos sobre una que puede cumplir perfectamente con lo que estás buscando.

A veces más que por nuestra propia salud. La verdad es que dentro de la amplia gama de mochilas que nos podemos encontrar en el mercado a día de hoy, la mochila que nos ofrece Port Designs, modelo Houston, es una buena elección por calidad y por precio. Por lo que es toda una mochila portatil barata.

La mejor mochila para portatil nos ofrece las siguientes características:

  • 1 bolsillo delantero para los accesorios que quieras, con un organizador de elementos.
  • 2 bolsillos con cremallera, para asegurarnos que no perdemos nada de lo que estamos transportando en la mochila.

 

  • 1 Compartimento acolchado para un portátil de hasta 15.6”, por lo que muchos de los ordenadores actuales podrían entrar sin problema.
  • 1 bolsillo específico para el uso de Tablet hasta una medida de 10.1”. En caso de no disponer de este dispositivo se puede usar para llevar cualquier cosa, como por ejemplo un cuaderno, bolígrafos, etc.

 

  • Tiene un peso de solamente 621 gramos.
  • Las dimensiones de la mochila son 30 x 25 x 10 medida en centímetros.

51tkuR2t7iL

La mejor mochila para portatil, viene con unas correas muy acolchadas que lo hacen muy cómodo, el material es de una tela porosa que al pasar el aire hace que transpire mejor y de esta manera evitar que puedas sudar.

Una de las partes importantes, es que tiene la base gruesa para evitar los golpes contra el suelo. En alguna ocasión he podido sufrir que por no llevarlo en un sitio que esté preparado para protegerlo de caídas, se ha dañado la esquina del pc al caerse por despiste.

Está acolchado por las partes internas tanto en el departamento destinado a guardar el portátil, como en el que puedes meter una Tablet.

mochila portatil hombre y mochila portatil mujer, por su esmerado diseño lo puede usar tanto un hombre como una mujer.

La parte de atrás de la mochila, en concreto la que va en contacto con la espalda, también está almohadillada para que cuando lo lleves no sea un sacrificio.

Aunque no es excesivamente grande, es lo justo para poder llevar el equipo y algún complemento más como material de oficina.

Las costuras se ven bastante sólidas por lo que parece un producto que puede ser duradero.

Puedes llevar incluso, una botella pequeña de agua en el lateral.

Para más información o compra, puede dirigirse a la pagina de Amazon y poder ampliar la información sobre la mochila portatil amazon.

 

 Fuente y Foto:    Amazon