Que es mejor para depilarse ?, descúbrelo

que es mejor para depilarse

que es mejor para depilarse

Elegir la forma con que depilarse es una tarea bastante difícil, porque que es mejor para depilarse ?, hay opiniones de todo tipo para elegir la mejor forma para depilarse, unas opinan que es mejor la cera, otras eligen la maquinilla de afeitar, otras terminan haciendo la solución fácil …que se lo hagan…

Unas formas de depilarse tienen sus ventajas y otras sus inconvenientes, pero una de las formas de depilarse más efectivas en usando Silk-epil 9 si la usas una vez terminarás totalmente enamorada de ella.

¿Estás harta de que el vello salga cada vez antes y que tarde muy poco en nacer?, si utilizas Silk-epil 9 te durará la piel suave y totalmente depilada cerca de 4 semanas.

Con esta depiladora se realizará la depilación de una forma más fácil y rápida, tiene un cabezal que es mucho más ancho que anteriores versiones del producto, por lo que abarcamos más espacio de piel por cada vez que hacemos una pasada.

Haciendo que sea más cómodo y tardemos menos tiempo en cubrir toda la superficie que queramos depilar.

Incorpora una tecnología de pinzas MicroGrip, que hace que por cada pasada pueda eliminar más vello, incluido el que es de un tamaño mucho más corto y si usamos la cera es casi seguro que no podríamos quitar.

con Silk-epil 9 conseguimos una piel mucho más suave y duradera, incluso hasta 4 semanas. Se puede escoger entre dos velocidades, la velocidad 1 es para una depilación suave, y la velocidad 2 es para una depilación mucho más intensa.

Cargando solamente una hora puede funcionar durante 40 minutos, tiempo más que suficiente para poder hacerte un buen depilado por todo el cuerpo.

Para las personas que sean más vulnerables al dolor se puede usar en la ducha o en el baño, de esta forma el poro se abre un poco con el agua caliente y se hace menos doloroso cuando arranca el pelo.

En cualquier caso es normal que duela un poco porque arranca el pelo desde la raíz. Si no doliera sería peor porque cada muy poco tiempo tendríamos que estar depilando de nuevo.

710CeHft-FL._SL1500_

Aprovechando que estás en la ducha se puede limpiar en el agua. Tiene accesorios que junto a su cabezal especial, es más ergonómico, así tienes más adaptación a los contornos del cuerpo y sitios de difícil acceso, para conseguir una eficacia máxima.

Lleva una luz para poder ver el vello aunque sea muy fino, ningún pelo se librara de la depilación.

Ahora que conoces lo fácil y cómodo que es el depilarse con esta máquina, vuelve a hacerte la pregunta que es mejor para depilarse ?. Yo lo tengo claro, esta máquina me ahorra mucho tiempo que puedo hacer otras cosas diferentes.

Para más información o compra, puede dirigirse a la pagina de Amazon.

Fuente y Foto:    Amazon