¿ Existe el Amor a primera VISTA ? …que opinas?

amor a primera vista

Indice del Contenido

Existe el amor a primera vista?

El amor a primera vista, es una sensación que muchas veces a lo largo de nuestra vida podemos llegar a vivir. Pero realmente es amor o atracción?, la verdad es que muchas veces cuando vemos a alguien por primera vez hay ciertas sensaciones que nos surgen y que nos tocan la fibra.

Hay personas que aunque nunca hemos hablado con ellas ni hemos visto, tenemos la sensación de haberlas conocido desde siempre. Otras nos caen muy bien desde una primera impresión, y hay otras que hagan lo que hagan no sentimos ningún tipo de estímulo.

¿Te ha sucedido alguna vez?

 

quien cree en el amor a primera vista

Es una duda que solemos tener, gracias a que nos han contado tantas veces en los medios (revistas, libros, cómics) la típica historia de amor.

Esa historia en la que los protagonistas se miran una vez, y con esa simple mirada ya se quedan totalmente enamorados.

Al final esta duda nos la han llegado a crear a casi todos.

Muchos creemos que el amor de nuestra vida puede llegar tan fácilmente como estar en cualquier sitio y con una simple mirada de complicidad lleguemos a descubrir a nuestro príncipe o princesa azul que será la que nos acompañe hasta el resto de nuestro días.

quien no cree en el amor a primera vista

A día de hoy gracias a toda la información que nos han ido metiendo en nuestros cerebros, creo que las únicas personas que no crean en el amor a primera vista serán las que no crean en los sueños y las que no crean nada más que en lo que les sucede en el día a día.

En pocas palabras las personas realistas.

Tampoco creerán las personas que hayan sufrido decepciones, o que estén pasando por algún momento delicado o bache, en su vida.

que es el amor a primera vista

Es un sentimiento de atracción o de enamoramiento, que se produce la primera vez que ves a esa persona.

que riesgo puede tener el amor a primera vista

El mayor riesgo que nos puede traer es dar con una persona que realmente no sea la que necesitamos a nuestro lado.

Siempre que nos demos cuenta antes de que nos termine haciendo daño, se puede retomar nuevos caminos, por lo que si lo pensamos bien ¿porque no probar?.

También nos puede ocurrir lo contrario y dar con la persona que es nuestro príncipe o princesa del cuento de nuestra vida.

pero que dicen de esto los expertos?

Pero la realidad puede ser otra totalmente diferente, como se suele decir no es todo lo que vemos lo que parece ser.

¿Crees que con una simple mirada podemos sentir un flechazo y llegar a estar enamorados?.

Lo mejor es ver que ocurre realmente y para eso vamos a ver lo que dicen los expertos.

¿existe el amor a primera vista?

El Dr. Eduardo Calixto, nos cuenta un poco cómo reaccionamos ante el amor a primera vista. No te pierdas este práctico vídeo y descubre si lo que sientes es realmente amor.

 

 

investigaciones anteriores

En un estudio que hicieron en la Universidad de Siracusa en Estados Unidos, dicen que gracias a las sustancias que libera el cerebro, se puede decir que en solamente 0,2 segundos se puede tener una sensación de amor.

Aunque en la investigación esta sensación la definen como euforia.

nuevos estudios

Según un estudio realizado por científicos del Hamilton College de Nueva York indican que mínimo mínimo debemos ver por lo menos 4 veces a alguien para sentir algo por esa persona.

Es por esto por lo que en realidad si nos basamos en este último estudio es casi imposible que podamos estar enamorados a primera vista.

Debido a esta investigación, el mito que siempre hemos escuchado lamentablemente no existe.

Volviendo al estudio que realizaron en Nueva York, uno de los experimentos se trataba de mostrar a un grupo de personas (un conjunto de hombres y mujeres), fotos.

Se las mostraban repetidamente para evaluar cómo se comportaban sus cerebros. Haciendo esto descubrieron que al mostrar varias veces las fotos las ondas cerebrales cambiaban y aumentaban por lo que al final se sentían mucho más emocionados.

Esto indica que a partir de 4 veces en adelante fue cuando el cerebro llegaba a reconocer las caras de las fotos y empezaban a mostrar emociones y excitación cerebral.

análisis del último estudio

Podemos decir que cuando los rostros de otras personas las vemos varias veces, nos pueden resultar más atractivos que los de otras personas que no hemos visto nunca.

 

Fuente: www.nuevamujer.com

Foto: Pixabay

Autor: Juan Martín

¿QUIERES que tu Pareja se vuelva a ENAMORAR de Ti?
Descarga la Guía de 20 TRUCOS para ATRAER a tu hombre y Logra Que Se vuelva a fijar en tí.

20 TRUCOS PSICOLÓGICOS Para ATRAER a ESE hombre y Lograr Que Se Fije En Ti                                                                                                                                                             reporte
Rellena tus datos, y recibirás una copia

totalmente gratuita de este fantástico ebook

 

 

 

 

 

Una vez rellenado, recibirás un correo de validación. Recuerda revisar y configurar tu bandeja de entrada para que no entre en la carpeta de SPAM.