las mejores ciudades del mundo para ir de compras

las mejores ciudades del mundo para ir de compras

las mejores ciudades del mundo para ir de compras

Hay muchas ciudades a lo largo del globo terráqueo, que nos ofrecen todo tipo de oportunidades para visitar, entretenimiento, comidas típicas. Existen multitud de cosas que podemos hacer cuando viajamos a otros países, pero lo que más nos atrae siempre es las compras.

Es muy normal que aparte de comprar cosas para nosotros, llevemos también algún encargo, o algún detalle que queramos comprar a amigos, o familiares.

Por eso mismo vamos a hacer un viaje por el mundo para ver que 6 ciudades son las más interesantes para ir de tiendas.

Argentina – Buenos Aires

Destacan los artículos del hogar, y ropa de vestir. Se puede comprar en, la calle peatonal Florida, San Telmo, y en la zona de Palermo, calle Costa Rica, Honduras y el Salvador.

casa-rosada-78242_640

París – Francia

Es la ciudad llamada de la alta costura, ofrece tesoros fascinantes por sus calles. Se puede comprar en, Rue du Faubourg, Avenue Montaigne, Rue de la Paix, Saint Honoré, Marais, Saint Germain des Prés, sin olvidar los Campos Elíseos.


16-41-45-404_640

Nueva York – Estados Unidos

Es el destino por excelencia para hacer compras, es en pocas palabras … La Gran Manzana. Un sitio muy bueno para adquirir aparatos electrónicos y ropa.

Se puede comprar en, J&R en City Hall Park, y en B&H en la novena Avenida para productos electrónicos. Para ropa tienes varios lugares tienes para ropa de diseño Bloomingdale y Barneys, el Soho, Madison Avenue, y Williamburg/Bushwich. Si quieres encontrar buenas ofertas de ropa de diseño pero sin marcas conocidas, tienes que visitar el que es llamado el distrito de la moda entre las Avenidas Quinta y Octava. Tienes en Cortland Street, Century 21, o en el Bronx a Fordham Road, imprescindible visitar Macy’s y Lord&Taylor tienes descuentos de hasta un 70%.

new-york-city-828776_640

Londres – Reino Unido

En Londres se puede encontrar para comprar, casi de todo. Se puede comprar en, Regent Street, Oxford Street, Brick Lane Market, Knightsbridge, Camdem Markets, Bond Street, Harrods. En estos lugares puedes encontrar objetos típicos, de lujo, ropa, artesanía, entre otras cosas.

westminster-717846_640

Milan – Italia

Es la ciudad denominada como el centro de toda la moda, se puede encontrar ropa y más ropa. Se puede comprar en, Via Monzani, Via Sant’Andrea, Via della Spiga, Via Montenapoleone, Via Torino, Corso di Porta Ticinese, Buenos Aires. Durante los meses de Julio y Enero, las marcas Armani y Versace tienen outlets con precios muy interesantes.

city-centre Bali – Indonesia

Es un destino donde se puede encontrar ropa elegante pero barata, muebles, joyería, obras de arte, obras de arte e incluso zapatos.

Se puede comprar en, si no necesitas que sea de una buena calidad, tienes las zonas de Legian Kuta, o en centros comerciales como el de Galería en Bali, que dentro tienes boutiques de diseñadores. Si ya buscas comprar con mayor calidad pero con buenos precios tienes Seminyak. En Jalan Jalan hay muchas tiendas de moda y de decoración para el hogar.

bali

 

Fuente:   Altonivel

Fotos:   Pixabay

 

Suscribete a nuestra Lista
Y Recibe una copia de nuestro ebook

DESPIERTA TU GENIO FINANCIERO paperbackstack_257x257

Rellena tus datos, y recibirás una copia

totalmente gratuita de este fantástico ebook

Una vez rellenado, recibirás un correo de validación. Recuerda revisar y configurar tu bandeja de entrada para que no entre en la carpeta de SPAM.