trucos que debes hacer para ahorrar dinero cuando viajas

trucos que debes hacer para ahorrar dinero cuando viajas

trucos que debes hacer para ahorrar dinero cuando viajas

Cuando estamos preparando e incluso haciendo, viajes con un presupuesto muy ajustado, tenemos que tener siempre las ideas claras en que tipo de cosas nos podemos ahorrar algo.

Con estos trucos podrás ahorrar y poder emplear ese dinero en mejorar los regalos que hacemos a nuestros amigos o familiares, comprar ropa, o tal vez una cena romántica a la luz de las velas.

Sin destino

El no tener un destino fijo, te hará decidir por el sitio que más se ajuste a tú presupuesto. A día de hoy con el maravilloso mundo de Internet, existen multitud de paginas de viajes para realizar consultas y poder incluso comprar el viaje que tú quieres. Lo ideal es que se mire en varias de ellas, y se comparen precios para elegir el más acertado.

Transporte Público

Si usamos el transporte público, estaremos ahorrando bastante por cada trayecto que hagamos. No es lo mismo ir en taxi, que ir en el autobús, es mucho más económico el viaje en autobús. Si vamos a viajar en avión, el check-in lo podemos hacer desde internet, y estaremos quitándonos un gasto innecesario.

london-71847_640

Operadores Móviles locales

Es un buen hábito el comprar tarjetas de prepago para tener acceso a internet por un precio ajustado. A día de hoy no somos capaces de viajar sin tener contacto con las personas que tenemos cercanía. Es por eso por lo que nos vemos un poco obligados a llevar entre otros smartphone, ordenador portátil, o tablet.

Reserva en Internet

Es muy buena idea reservar el alojamiento antes de llegar, haciéndolo por Internet. Es mucho más cómodo y a la vez más económico.

bar-621033_640

Cambio de Moneda

Es muy normal que tengas que hacer algún cambio de moneda en el país de destino. Para saber si está dentro de lo normal, es muy bueno que antes de salir de viaje sepas a que precio está el cambio de tu moneda en ese país. De esta forma evitaras disgustos en locales de cambio de divisas que pueden tener comisiones muy elevadas, o con gente que se dedica al cambio en el mercado negro.

money-72091_640

Hacer lo que hacen en ese país

La gente local es la que sabe y conoce cuales son las mejores comidas, los sitios que visitar, donde están las cosas más baratas para comprar. Si hacen exposiciones en algún museo por poco precio, entre otras cosas. Es muy aconsejable integrarse lo máximo posible con las gentes de ese país, conocerás más personas, y harás que sea un viaje inolvidable.

Aquí podemos ver un vídeo sobre las costumbres de Jamaica, y los sitios más relevantes para visitar.

 

Fuente:   Skyscanner

Video:   Youtube

Fotos:   Pixabay

 

Suscribete a nuestra Lista
Y Recibe una copia de nuestro ebook

DESPIERTA TU GENIO FINANCIERO paperbackstack_257x257

Rellena tus datos, y recibirás una copia

totalmente gratuita de este fantástico ebook

Una vez rellenado, recibirás un correo de validación. Recuerda revisar y configurar tu bandeja de entrada para que no entre en la carpeta de SPAM.