lograr un vientre plano sin hacer grandes cosas, aprende como

lograr un vientre plano

Indice del Contenido

como lograr un vientre plano

Son muchas las personas que le dan mucha importancia (a veces yo creo que demasiada), a como lograr un vientre plano y cómo conseguir tener un abdomen perfecto.

Todos los días nos encontramos con innumerables anuncios en los que nos prometen ayudarnos a la hora de conseguir un abdomen duro, o unos abdominales perfectos.

Estos anuncios lo que no cuentan es que la grasa abdominal aparte de ser poco vistosa o atractiva es muy perjudicial para la salud de las personas.

grasa y enfermedades cardiovasculares

Hay muchos estudios que han visto una relación muy directa entre las personas que tienen grandes cantidades de grasa abdominal y las que tienen enfermedades cardiovasculares como puedan ser, presión arterial muy alta, diabetes de tipo 2, colesterol alto, entre otras.

como saber si tenemos buena salud

Hay una forma muy sencilla de conocer si estamos dentro de un estado bueno de salud, se trata de medir la cintura para ver si tenemos una cantidad de grasa abdominal elevada.

En el caso de los hombres la cintura debe tener una circunferencia por debajo de los 100 centímetros.

En el caso de la mujer esta circunferencia de la cintura debe ser menor a los 89 centímetros.

tecnicas para lograr un vientre plano

Aquí vamos ahora a contar unas técnicas que te pueden ayudar a lograr un vientre plano, duro y reducir esa grasa que puede poner en riesgo tu salud:

Come bien y muévete

Para hacer ejercicio físico no es necesario acudir a un gimnasio puedes quemar calorías a diario haciendo actividades que te resulten divertidas o más entretenidas.

algunas propuestas de ejercicios

Sin ir más lejos si te gusta la jardinería es un buen método para quemar muchas calorías.

También son buenos los deportes en grupo porque te ayudarán a quemar calorías de una forma mucho más entretenida. Un ejemplo de este tipo de deportes puede ser el fútbol en el que todo el trabajo se hace en equipo.

También se puede hacer en solitario practicando natación o simplemente dando paseos por el campo en entornos naturales.

los mejores los ejercicios cardiovasculares

Hay que practicar los ejercicios que sean cardiovasculares para acelerar el metabolismo y hacer que tu cuerpo sea capaz de quemar mucha más cantidad de calorías haciendo las mismas cosas que solemos hacer a diario.

hay que hacerlos de forma continuada

Al final si practicamos ejercicios de forma continuada conseguiremos reducir esos centímetros de cintura que queremos eliminar. Es muy importante que no hagamos siempre los nuevos ejercicios para que nuestro organismo no llegue a acostumbrarse a realizar siempre lo mismo. De esta forma ganamos en que nuestro metabolismo quemará más calorías y nosotros no caeremos en el aburrimiento.

Puedes practicar muchos ejercicios para conseguir un abdomen plano y eliminar la grasa abdominal. Los mejores son los que se centran en el abdomen y la parte posterior. Entre las diferentes modalidades de ejercicios podemos hacer abdominales elevando las piernas, dominadas, bicicleta fija, etcétera.

si lo sigues lo consigues

Practicando estos ejercicios varias veces a la semana terminarás por lograr tener un abdomen plano, firme y sin esos centímetros de grasa en la cintura que tanto nos desagrada ver cuando nos miramos en el espejo.

En Internet hay mucha información en la que podemos encontrar muchos tutoriales para realizar estos ejercicios de forma segura y adecuada.

es importante la dieta

También hay alimentos que ayudan a eliminar la grasa abdominal y otros que por el contrario lo que hacen es ayudarte a que acumules más cantidad de grasa.

Lo mejor es encontrar una buena planificación nutricional que contenga proteínas, carbohidratos complejos y grasas insaturadas.

A día de hoy hay muchas dietas en las que poder encontrar este tipo de planteamiento nutricional, entre ellas está la dieta South Beach. Aunque también existen muchas que son muy similares.

La relajación es muy importante

Aunque parezca mentira es muy importante relajarse, si lo logras serás capaz de perder centímetros de tu cintura y conseguir un abdomen plano firme y duro.

el Yoga el más recomendado

Para conseguir esto una buena forma de conseguirlo es practicando yoga. Conseguirás dos cosas por un lado reduces el estrés que te lleva aumentar más peso, y por otro lado con la respiración somos capaces de fortalecer los músculos abdominales.

El peso que podemos ganar con el estrés normalmente se va a acumular en la parte abdominal.

reduce el estres

Es por esto por lo que si reducimos el estres estaremos consiguiendo un vientre más plano y estaremos disminuyendo las probabilidades de contraer infinidad de enfermedades que pueden venir por tener grasa abdominal.

como poder hacerlo

Para la práctica de yoga puedes acudir a cualquier librería o centro comercial para encontrar algún DVD en el que te inicien, o en Internet también puedes encontrar muchas guías y tutoriales que te van a ir indicando el paso a paso para conseguir llegar a hacer las posturas de una forma más amigable.

Se puede conseguir un vientre plano practicando las posturas o asanas más centradas en mejorar los músculos abdominales.

simplemente necesitas un poco de paciencia

Para conseguir un abdomen plano firme y duro simplemente necesitas tener un poco de perseverancia, y constancia para hacer un poco de esfuerzo todos los días que puedas. Piensa que cada esfuerzo tiene su recompensa por lo que puedes llegar a conseguir unos grandes cambios en tu organismo, y te sentirás muy bien por el objetivo alcanzado.

lo que puedes hacer hoy no lo dejes para mañana

No lo dejes para más tarde y anímate a empezar desde hoy mismo a perder esa grasa de tu cintura y lograr un vientre plano como siempre has soñado.

 

Suscribete a nuestra Lista
Y Recibe una copia de nuestro ebook

LOS MEJORES ALIMENTOS QUE REDUCEN LA GRASAlos_mejores_alimentos_para_reducir_lagrasa_257x257.png

Rellena tus datos, y recibirás una copia

totalmente gratuita de este fantástico ebook

Una vez rellenado, recibirás un correo de validación. Recuerda revisar y configurar tu bandeja de entrada para que no entre en la carpeta de SPAM.