quieres tener un buen teléfono móvil ?… !!!

quieres tener un buen teléfono

Indice del Contenido

quieres tener un buen teléfono

quieres tener un buen teléfono ?… En el mundo de la telefonía móvil, existen a día de hoy tanta variedad que es muy difícil decidirse por uno.

Si quieres tener un buen teléfono que no sea caro y esté bien, entonces el teléfono que debes tener en cuenta, es el BQ Aquaris E5 HD.

Con este terminal se ha conseguido el equilibrio total entre tamaño, especificaciones, y todo por un precio bastante bueno. La pantalla se ve de maravilla, las películas y menús se ven con soltura y sin problemas. Las fotografías salen bastante bien.

Con estas características que tiene, es una buena propuesta que se sitúa muy bien entre las gamas medias de marcas más consolidadas en el mercado.

quieres tener un buen teléfono

Detalles técnicos

  • Si quieres tener un buen teléfono con Dual micro-SIM para cualquier operador, ya podremos tener el teléfono privado y el de empresa en el mismo terminal de una forma cómoda, sin tener que estar cambiando la tarjeta o llevando dos terminales.
  • Batería LIPO de 2500 mAh suelen usar la última tecnología, disminuyendo al máximo las dimensiones y el peso (134 gramos), y ofreciendo la máxima duración.
  • Cámara trasera de 13 Mpx integrada con Dual flash y frontal de 5 Mpx.
  • Sensor de proximidad, sensor de luz.
  • La estructura es de aluminio reforzado. Utiliza una aleación de magnesio y aluminio, de esta forma se logra la máxima ligereza y a la vez también resistencia.
  • Tecnología de sonido Dolby.

Quad Core Cortex A7 hasta 1.3 GHz MediaTek

Con el procesador MediaTek con sus prestaciones y con 4 núcleos de uso simultáneo, permiten al dispositivo funcionar a una gran velocidad en multitarea.

Cuando se están haciendo procesos con menos uso de memoria, usará menos recursos para optimizar el consumo de batería.

Si quieres tener un buen teléfono, gracias a su 1 GB de RAM, y al aprovechamiento que logra de Android Kit Kat 4.4, obtenemos un gran rendimiento en la gestión de memoria logrando mayor rapidez en la multitarea.

Android KitKat

La razón por la que hemos optado por el sistema operativo Android KitKat es por:

sus nuevas posibilidades

Elección de contactos favoritos de forma automática
Imprimir desde tu Aquaris E5
Localizador del dispositivo y borrado a distancia
Integración de Hangouts y SMS en la misma app
Conexión vía Wifi a tu televisor con Miracast

quieres tener un buen teléfono

PANTALLA IPS (OGS)

Incluimos, en toda la gama de Aquaris E, pantallas de máxima calidad, con unos niveles de brillo únicos (380 cd/m2), con la máxima nitidez y fidelidad de color.

Con la tecnología IPS es posible visualizar, sin pérdida de calidad, ,la pantalla desde cualquier ángulo de visión (178º) y gracias a la técnica de unión OGS (One Glass Solution) conseguimos una sensación de realidad extrema con un consumo de energía eficiente.

CRISTAL PROTECTOR DRAGONTRAIL

La pantalla del Aquaris E5 está protegido con material álcali-aluminiosilicato reforzado, resistente al rayado, los impactos y la torsión ante un posible accidente.

 

Resolución Full HD

Más allá de lo que nuestra retina puede captar.

Si quieres saber más sobre este teléfono móvil puedes dirigirte a Amazon

Fuente y Fotos:  Amazon