como evitar la muerte lenta de un amor verdadero

como evitar la muerte lenta de un amor verdadero

como evitar la muerte lenta de un amor verdadero, hay varias cosas que podemos hacer para no caer en acciones que nos puedan llevar hacia donde no queremos llegar.

Muchas veces cuando llevas mucho tiempo con tu pareja se puede acabar lo que se tenía al principio.

Esa llama que se encendía cada vez que se veían y hacía que se mantuvieran juntos a pesar de todo y siempre estaban el uno con el otro para cualquier situación.

Puede ser que el acostumbrarse demasiado a las cosas del otro haga su relación monótona y aburrida, esto puede causar una inmensa cantidad de problemas que haga que la relación no vuelva a ser la misma.

Esto puede hacer que tu relación se convierta en una sombra de lo que fue o ha degenerado hasta transformarse en un continuo enfrentamiento plagado de rencores, distanciamiento y luchas de poder.

Si quieres mejorar tu relación en vez de terminarla, hay que seguir ciertos pasos que seguramente se te harán más difícil de lo que crees.

Lo primero que tienes que hacer es aceptar a tu pareja tal y como es, aceptar que tiene defectos y virtudes y recordar el principio de porqué estás con él y que fue lo que hizo que llegaran al punto en el que están.

Recordar todas sus virtudes puede hacerte rememorar como fue el principio de la relación y lo que te hizo tomar la decisión de querer tener una relación con esa persona a pesar de todos sus defectos y el por qué.

Tienes que dejar que tu pareja haga una influencia en ti, aunque sea pequeña, al igual que tu debes influenciarlo a él/ella.

No nos referimos a esto como a un gesto de control y dominación como se suele creer. Nos referimos a esto en el mejor de los sentidos, si a tu pareja no le gusta algo de ti debería sentirse cómodo a la hora de poder expresarte lo que le molesta y así dejar que esa influencia genere un cambio que pueda llegar a mejorar tu relación.

Una de las cosas más importantes en las relaciones es la autonomía, tu pareja o tú no pueden tener demasiada dependencia del otro o eso hará que mate lo que tienen.

Porque si siempre tienen las mismas metas e intereses no lograrán llegar a ese momento de la relación en donde aceptan y comparten los intereses del otro aunque no sean los de uno mismo, creando monotonía y dejándolos sin temas de qué hablar.

Debes darle a tu pareja esa capacidad de dejar que se equivoque, él/ella no es perfecto/a y tú tampoco lo eres, si hay un error tienes que considerar tu capacidad de perdonarlo, esto depende de tu capacidad de control y la magnitud del error.

Así mismo tienes que expresarle a tu pareja el cariño que necesita para conseguir superar todos los problemas que surjan, tiene que saber todos los días que no importa lo que pase, que él o ella siempre va a tenerte a tu lado para superar lo que tengan que superar entre ambos para poder seguir adelante con su relación de interés mutuo.

Fuente:   Cepvi

Foto:   Pixabay

¿QUIERES que tu Pareja se vuelva a ENAMORAR de Ti?
Descarga la Guía de 20 TRUCOS para ATRAER a tu hombre y Logra Que Se vuelva a fijar en tí.

20 TRUCOS PSICOLÓGICOS Para ATRAER a ESE hombre y Lograr Que Se Fije En Ti                                                                                                                                                              reporte
Rellena tus datos, y recibirás una copia

totalmente gratuita de este fantástico ebook

 

 

 

 

 

Una vez rellenado, recibirás un correo de validación. Recuerda revisar y configurar tu bandeja de entrada para que no entre en la carpeta de SPAM.