Conseguir una Relacion ESTABLE sin morir en el intento

relacion estable

Para tener una relacion estable:

lo primero que tenemos que tener es la mente abierta, y tener ganas de tener una relacion estable y que dure en el tiempo.

Cuando somos pequeños, en las películas, series y en la vida nos enseñan a que el amor es simplemente eso, un sentimiento precioso que logra mantener a dos personas juntas.

Sin embargo cuando crecemos vamos descubriendo que todo no es como lo pensamos, conforme nos vamos relacionando con otras personas, aprendemos a caer y a levantarnos de nuestros propios errores con cada relación.

La persona que más amas es la que más tiene poder para lastimarte, porque nosotros mismos somos quien otorga ese poder a la otra persona, y aunque la otra persona no quiera hacerte daño, porque te ama de igual manera en la que tú la amas a ella, es casi inevitable que ese momento en el cual ninguna pareja quiere llegar, llegue.

Por tonto que parezca las relaciones pueden romperse por pequeños temas, como la forma en la que le habla a su amiga, la forma en la que te habla cuando está cansada, o como exagera las cosas cuando está pasando por una mala situación.

Pero lo más importante es aprender a llevar eso con fluidez y no dejar que los pequeños problemas (por no hablarlos en el momento) se conviertan en algo que pueda salirse de tus manos y crear un problema grande del que, cuando te estás dando cuenta, ya está destruyendo tu relación.

Para empezar a mantener esa relación donde estaba, es necesario recobrar esas pequeñas cosas que te mantenían unido a tu pareja, agarrarse de las manos, reírse de cosas juntos y compartir detalles del día a día, solamente esto podría salvar tu relación.

Siempre recordar cómo fue al principio cuando empezó la relación y emplear las cosas bonitas que antes eran importantes y que sin darte cuenta se han ido deteriorando con el tiempo. También es muy importante mostrar afecto todos los días para que esa persona sepa que puede confiar en ti.

Si hay algún momento en el cual necesites criticar un movimiento de tu pareja, lo mejor será es que lo hagas con cuidado y teniendo muy en cuenta el tono que estás usando y las palabras que empleas, pensando en cómo puede sonar lo que estás diciendo en la posición de él/ella.

El modo en que dices las cosas puede cambiar mucho la decisión de la otra persona a cambiar de lo que se está hablando en cuestión. Y también podría ayudar el hecho de observar como reaccionas a lo que te dice tu pareja, si tu pareja te critica de forma educada y sin una mala intención, tu reacción debería ser buena.

A resumidas cuentas, la forma de salvar tu relación viene de una extensa utilización de valores como la confianza, el amor por el otro y por uno mismo, el respeto, el aprecio, el compartir y el recordar todos los días porque le escogiste a él o ella para compartir tu día a día.

Fuente: cepvi

Imagen: pixabay

¿QUIERES que tu Pareja se vuelva a ENAMORAR de Ti?
Descarga la Guía de 20 TRUCOS para ATRAER a tu hombre y Logra Que Se vuelva a fijar en tí.

20 TRUCOS PSICOLÓGICOS Para ATRAER a ESE hombre y Lograr Que Se Fije En Ti                                                                                                                                                              reporte
Rellena tus datos, y recibirás una copia

totalmente gratuita de este fantástico ebook

 

 

 

 

 

Una vez rellenado, recibirás un correo de validación. Recuerda revisar y configurar tu bandeja de entrada para que no entre en la carpeta de SPAM.