run81.com se crea con la finalidad principal de que el navegante encuentre un sitio de ocio adaptado a todo tipo de publicaciones. La información y contenidos publicados en el presente blog y que responden a la anterior finalidad no se podrán considerar exhaustivos, completos, o que satisfagan todas las necesidades del usuario.

run81.com tiene un carácter libre y gratuito para los usuarios.

Los Términos y Condiciones generales que se establecen regulan el uso de este Blog en Internet. Su utilización del sitio atribuye la condición de usuario del blog run81.com y determina expresamente la aceptación plena y sin reservas del Usuario en todos y cada uno de los Términos. Como consecuencia, el usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el presente blog.

Se establece además que los Términos y Condiciones podrán ser modificados en todo o en parte por admin, y dichos cambios e implementación tendrán vigencia a partir del momento mismo en que sean publicados o insertados en este sitio o desde que sean notificados al usuario por cualquier medio, lo que primero ocurra. Por lo expuesto, se aconseja que el usuario los visite periódicamente.

CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB
El USUARIO de este Blog se compromete a hacer un uso de esta página única y exclusivamente para actividades lícitas y a comportarse de acuerdo con los fines, términos y condiciones aquí establecidos. Por lo tanto, admin se guarda el derecho de retirar cualquier comentario con fines o efectos ilícitos, ilegales, contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones Generales, a la buena fe y al orden público, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan resultar ofensivos en sentido amplio.

Si un usuario o tercero, considera que algún comentario publicado en el Blog o alguno de sus enlaces son ilícitos tienen las características establecidas en el párrafo anterior deberán comunicarlo en la mayor brevedad posible a la dirección consignada al principio del presente aviso legal para proceder a su retirada.

El USUARIO se obliga a usar los Contenidos de una forma lícita en general y, en particular, se compromete a abstenerse de (a) utilizar los Contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; (b) reproducir o copiar, distribuir, transformar o modificar los Contenidos, (c) emplear los Contenidos con fines económicos, venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información; (e) publicar cualquier contenido amenazante, injurioso, calumnioso, obsceno, pornográfico o que de otro modo infrinja la Ley.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD
run81.com no será responsable de los contenidos publicados en el Blog por los usuarios o por los colaboradores habituales, tampoco se responsabiliza por los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse mediante el uso de la información provista por medio del servicio, asimismo tampoco garantiza la exactitud y/o veracidad de todo o parte de la información contenida en el sitio, ni su actualización, ni que dicha información haya sido alterada o modificada en todo o en parte, después de haber sido incluida en el sitio. Admin tampoco se hace responsable de la información, y contenidos que puedan albergar los links incluidos en el blog por los usuarios/ colaboradores ni de la existencia de virus.

Admin no se responsabilizará por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, programas, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

PROPIEDAD INTELECTUAL
Se entenderá por contenidos a todas los comentarios, mensajes, gráficos, dibujos, diseños, logotipos, nombres, marcas, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material accesible a través del blog. Dichos contenidos están protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual. Se prohíbe expresamente la copia, modificación, reproducción, descarga, transmisión, distribución o transformación de los contenidos de la página, sin la previa autorización del titular de los correspondientes derechos o se encuentre legalmente permitido.

El acceso al site no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Deben remitirse a la licencia de contenidos Creative Commons bajo la premisa de “compartir en igualdad de condiciones” y “citar al autor de la obra”.

RESPONSABILIDAD POR EL FUNCIONAMIENTO DEL BLOG
Admin podrá, cuando lo considere conveniente, realizar correcciones, mejoras o modificaciones en la información contenida en el Blog sin que ello de lugar, ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni implique reconocimiento de responsabilidad alguna. Tampoco se hará responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se pudieran derivar de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento de la página.