Ciclón online … como queda todo después

1570

 

¿Pero … que es un ciclón?

Existe un fenómeno atmosférico que es el Ciclón, este se forma en océanos de temperatura caliente, más bien tropical. Va teniendo cada vez más fuerza hasta que genera muchos destrozos. Más abajo vamos a ver un ciclón online, como si lo tuviéramos encima.

Generan lluvias muy fuertes, con vientos que llegan en ocasiones a los 300 km/hora.

Cómo se forman?

Normalmente los ciclones son habituales de sitios calientes, y se forman debido a la temperatura por evaporación y condensación.  Así se forman, por la baja presión atmosférica del mar.

Efectos de un ciclón

Son altamente destructivos, ya que producen fuertes lluvias con vientos de al menos 120 km/h, llegando sus ráfagas, en algunas ocasiones, a más de 300 km/h.

Ciclón Online

En este vídeo vamos a ver un ciclón online, en el que podemos observar como queda todo después de su paso, es totalmente asombroso!!!.

Las carreteras llenas de vegetación que se ha caído de los árboles, ramas y troncos partidos en mitad de la carretera. Vallas totalmente destrozadas, carteles de anuncios arrancados del asfalto, tejados arrancados por el aire. Casas llenas de agua, tienen que estar achicando agua a base de fregonas, mientras las personas andan descalzos en el agua.

Conducir un coche cerca del mar, se hace casi imposible por el aire. Se ve como una mujer va andando por la playa cerca del mar. De repente viene una ola grandísima y la empapa de agua por completo, un poco más y la arrastra hacia el mar.

Ya puede pensar que ha sido su día de suerte.

Fuente:   euronews (in English)

Suscribete a nuestra Lista
Y Recibe una copia de nuestro ebook

LOS MEJORES ALIMENTOS QUE REDUCEN LA GRASA los_mejores_alimentos_para_reducir_lagrasa_257x257.png

Rellena tus datos, y recibirás una copia

totalmente gratuita de este fantástico ebook

Una vez rellenado, recibirás un correo de validación. Recuerda revisar y configurar tu bandeja de entrada para que no entre en la carpeta de SPAM.