Encontrar pareja buscando un amor bello y perfecto
Encontrar pareja hace que muchas veces terminemos cayendo en una relación virtual, pero por qué???…..
Resulta que por el simple hecho de no sentir ataduras y tener la libertad de imaginarnos cualquier tipo de fantasía tanto sexual como de atribuciones físicas en nuestra pareja virtual, hace que nos inclinemos a pensar que tenemos una conexión muy especial y por ende nos enamoramos de alguien que prácticamente ha sido creado por nosotros mismos –porque muchas veces no conocemos como es realmente esa persona-
Conoció a un chico por redes sociales
Así le pasó a Andreína, quien conoció a través de una red social a un chico de su edad que por la foto le pareció muy atractivo, por sus expresiones se veía muy educado y por sus hobbies tenían tanto en común que lo idealizó, lo convirtió en su príncipe azul y le dio rienda suelta a su cuento virtual de hadas.
Todos los días a la misma hora
Todos los días tenía una hora fija para entregarse al amor en la pantalla de su computadora, podían pasar mucho rato hablando y la felicidad de Andreína era notoria. A pesar de tantas herramientas de chat por videos, ellos únicamente utilizaban las fotos y las palabras. Ella con eso era feliz, decía que empezaban a conocerse y por el momento con eso bastaba. La relación fue creciendo y de la amistad llegaron al amor, se hicieron novios, claro novios virtuales porque no se conocían. Ahora además de hablar por chat, ya intercambiaron números de teléfono y conversaban más.
Llegó el momento de dar el siguiente paso
Llegó el momento y Andreína planteó la opción de conocer a su “novio virtual”, el personaje aceptó.
Ya estaba todo preparado
Se citaron para almorzar en un concurrido Centro Comercial de la ciudad, Andreína coqueta de naturaleza, se arregló para la ocasión. El corazón le palpitaba cada vez más fuerte casi se le salía del pecho por la emoción, hasta que llegó y lo vio.
No funcionó como se imaginaban
Gustavo, así se llamaba el sujeto en cuestión, había mentido en cuanto a sus características, no era lo que Andreína esperaba. Él le explicó que por temor al rechazo se escudó en las redes sociales con un perfil muy bien construido y cuidado para atraer la atención de chicas de su edad.
El final de su ilusión
Para Andreína su cuento de hadas se había acabado, se estaba enfrentando a la realidad en carne y hueso, y la decepción la abrumaba, todo lo que leyó sobre él era mentira, ni siquiera tenían gustos en común. Y para no decir más, es lógico que esta historia acabara.
Encontrar el amor en Internet
El amor en los tiempos de internet, puede dejar experiencias incómodas como la de Andreína, pero a veces por cuestiones de la suerte puede resultar exitosa. Todo implica un riesgo y en este caso quien acepte o busque tener una relación virtual debe tomar en cuenta todo lo que implica, principalmente es importante saber que solo vas a conocer lo que te muestran.
Fuente: kabbalah.info
Foto: Pixabay
.
Discussion about this post