El micro préstamo personal
A pesar de que en todas las economías existen momentos muy buenos, también existen otros momentos que no son todo lo buenos que necesitamos, es por esto por lo que a veces por alguna causa sigue siendo necesario pedir un micro préstamo personal para eso que damos en llamar coloquialmente “tapar agujeros”, cosas más urgentes como gastos imprevistos o bien algo más prosaico como unas vacaciones.
Internet ha hecho que la oferta de préstamos se haya revolucionado. Ya no es necesario siquiera nóminas o avales en muchas ocasiones y además puedes tener el dinero casi inmediatamente y sin papeleos. Es más, en el caso de Cashper, por ejemplo, puedes estar hasta en el listado ASNEF, que es muy fácil que te lo den sin demasiadas preguntas.
El micro préstamo para cantidades más pequeñas
No son cantidades grandes, obviamente. Por algo se llaman micropréstamos o microcréditos, y vienen a cubrir las necesidades del prestamo personal de urgencia. Las cantidades nunca sobrepasan los 1.000 euros y por este motivo al ser unos cargos denominados como «pequeños» puedes tener el importe solicitado en tu cuenta incluso en unos minutos una vez rellenados los datos online.
La media, de hecho, son entre 600 y 800 euros disponibles en unos 10 minutos. Fácil y rápido. Las condiciones de devolución también coinciden en casi todos los portales, con plazos de devolución entre 21 y 30 días.
Poca burocracia para dártelo
La burocracia, como puedes imaginar siendo online, es mínima. Simplemente es rellenar la solicitud y enviar vía mail los documentos pertinentes con el DNI o NIE escaneado, además de la cartilla bancaria correspondiente o un recibo doméstico.
Aunque la lista de portales que ofrecen microcréditos es cada vez mayor, nosotros hemos conseguido una oferta de bienvenida para los primeros clientes de Vivus, en esta oferta te ahorras los intereses y las comisiones, por lo que solamente pagarás la cantidad que has pedido en el primer préstamo.
Puedes conseguir hasta 300€ en 15 minutos y lo puedes devolver en 30 días.
Hay también portales especializados más bien en créditos mayores, de tipo medio (hasta 10.000 euros) y que puedes tener disponible en 24 horas, pero ya no se consideran microcréditos y sería tema para otro artículo.
Este tipo de créditos no deja de ser muy bueno para un gasto puntual que surge de algo inesperado. Y nos deja un poco de oxígeno para poder realizar el gasto, y poder devolverlo.
Fuente: Indethec
Foto: Pixabay
Discussion about this post