pulsaciones del corazón, ¿ sabes mirarlas ?

pulsaciones del corazón

Pulsaciones del corazón

Para medir las pulsaciones del corazón la mejor forma y más fácil es hacerlo con un pulsómetro. Este dispositivo es el encargado en todo momento de poder ver tu estado de forma, y si el ejercicio que estás haciendo es demasiado o no es el suficiente y debes acelerar un poco.

Entre los pulsometros los hay de todos los tipos y colores, pero nosotros aconsejamos el Polar M400 con H7 HR Sensor, es una mezcla entre un diseño deportivo, GPS integrado, funciones avanzadas de entrenamiento y un sensacional seguimiento de la actividad deportiva 24/7. Con este pulsómetro podrás medir todos tus entrenamientos hasta lograr el podio.

Con este pulsómetro podrás explorar nuevas rutas, puedes medir la distancia, altitud, y el ritmo hasta que encuentres el nuevo camino hasta tu casa.

Dispone de varios perfiles definidos de deportes, la batería es recargable y dura una semana aproximadamente haciendo varias sesiones de entrenamiento. El reloj es bonito y ligero. El GPS es muy rápido, te localiza en pocos segundos. La primera vez que lo usas tarda un poco más porque tiene que sincronizar y localizar todos los satélites. Es muy fácil de usar y programar por medio de la aplicación web. Se puede sincronizar con cable micro USB, o por medio del Bluetooth, con PC, Tablet, o Smartphone.

cf7e30d0-d7bc-4ac8-9ca9-5c11b80d8a0b._V317923895__SR970,300_

Tiene estas funciones:

Seguimiento de la actividad 24/7 y Alerta de inactividad

Este pulsómetro registra toda la actividad diaria, pulsaciones del corazón, muestra el total de calorías quemadas, la distancia recorrida, incluso los pasos que has dado para hacer este recorrido. Tiene una alarma que te avisa cuando pasas demasiado tiempo sentado, para que te muevas un poco.

Beneficio y Objetivo de la actividad

Se puede ver en todo momento el beneficio que tienes sobre la actividad, y si estas dentro del objetivo marcado.

Duración y calidad del sueño

Puedes tener un seguimiento de cuánto tiempo duermes, e incluso el sueño si ha sido bueno te levantarás más descansado y con más energía.

GPS integrado

Se sincroniza en segundos para que tengas en todo momento claro donde estas. Te mide la velocidad, la distancia recorrida y la ruta. Explora nuevas rutas, teniendo en cuenta que en cualquier momento con apretar un botón vuelves al punto de partida.

Fitness test

Se trata de un sencillo test en el que se mide la capacidad aeróbica. Te mide en reposo durante 5 minutos, dando como resultado el consumo máximo de oxigeno que puedes tener o también llamado VO2max. Para poder realizarlo requiere tener el sensor HR.

Con esta prueba, te motivaras para mejorar tu estado físico, empezar a hacer deporte, o mantenerte en la situación aeróbica que te encuentres.

Frecuencia cardiaca con el H7 HR Sensor

Puedes ver la frecuencia cardiaca en todo momento durante la ejecución del ejercicio. Es la forma de poder medir las calorías que se han quemado durante el entrenamiento y controlar las pulsaciones del corazón.

Récord personal

Puedes ver los récords personales, para motivarte y poder mejorar los objetivos.

Feedback después del ejercicio

Una vez terminas el entrenamiento, tendrás de inmediato un motivador feedback.

Carga con cable micro USB

Se puede recargar la batería, con un cable de este tipo.

61wEMjY5xLL._SL1000_

Servicio web y aplicación Polar Flow

Con esta aplicación se puede tener un registro de la actividad diaria, y del entrenamiento. Desde la aplicación se puede tener una visión general de los registros. La aplicación es compatible con Android 4.3 o posterior, e IOS.

Si se necesita profundizar en los registros se puede hacer desde el servicio web.

Integración con MyFitnessPal

Está totalmente integrado con el software de pérdida de peso MyFitnessPal. Desafortunadamente solo está disponible para IOS.

Para más información, o compra puedes dirigirte a la pagina de Amazon.

Fuente y Foto:    Amazon