que puedo hacer para gustarle a un hombre

que puedo hacer para gustarle a un hombre

que puedo hacer para gustarle a un hombre

Llega el momento y quieres gustar a un chico, bien sea porque tienes una cita, o atraer su mirada para que se fije en ti.

Lo más normal es que cuando tenemos a alguien delante que nos gusta, nos ponemos muy nerviosos e incluso llegamos a tener un terror sin control. Estos nervios son los que nos impiden incluso hablar o mostrarnos como realmente somos. Se trata de dejarse llevar, y que lo que tenga que suceder que pase.

Aunque no hay una ciencia que se pueda aplicar al 100 por 100 para conseguir atraer a alguien, si quieres conocer algunas cosas que no suelen fallar, estas son algunas de ellas.

Ten Simpatía
Cuando somos alegres, y tenemos sentido del humor, nos hace totalmente irresistibles para el hombre. Es muy bueno ser alegre, contar chistes, o anécdotas graciosas. Nos hará ser mucho más guapas.

Escucha todo
A cualquier persona le gusta que le escuchen, pero si se trata de un hombre esto se multiplica por 2. Es bonito aprender a escuchar, preguntar sobre lo que está hablando es señal de que estás escuchando lo que está diciendo. Seguro que le emocionará mucho el sentirse escuchado.

Contactar con la vista
El contacto visual no puede faltar cuando se inicia algo con otra persona. Mantén un poco la mirada, con espacios cortos de tiempo. De esta forma se irá estableciendo un contacto que poco a poco crecerá.

young-110174_640

Ser muy sexy
Tienes que atreverte y mostrarle que te sientes muy bien con él, se puede hacer cogiéndole la mano. Con este pequeño contacto estarás mostrando que te agrada, y es el primer contacto físico. Más adelante se irá progresando poco a poco.

Arréglate con ese vestido
Busca ese vestido en el armario, que tanto te gusta para las ocasiones, ponte un buen perfume y maquíllate. Una vez estés preparada, puedes ir donde quieras. Ánimo y recuerda que la primera apariencia, es la que vale.

Ser tú
La mejor forma de mostrarle que eres esa persona diferente que él está buscando, es siendo tú misma. Si estás contenta contigo misma, eso mismo es lo que le trasmitirás a la otra persona, y se verá que eres una persona a la que seguramente quiere conocer.

beautiful-18616_640

 

Fuente:   Imujer

Fotos:   Pixabay

¿QUIERES que tu Pareja se vuelva a ENAMORAR de Ti?
Descarga la Guía de 20 TRUCOS para ATRAER a tu hombre y Logra Que Se vuelva a fijar en tí.

20 TRUCOS PSICOLÓGICOS Para ATRAER a ESE hombre y Lograr Que Se Fije En Ti                                                                                                                                                             reporte
Rellena tus datos, y recibirás una copia

totalmente gratuita de este fantástico ebook

 

 

 

 

 

Una vez rellenado, recibirás un correo de validación. Recuerda revisar y configurar tu bandeja de entrada para que no entre en la carpeta de SPAM.