Conductor loco
En este vídeo podemos ver un caso un poco raro de un conductor loco que se va creciendo poco a poco hasta llegar a ….
Primero
Se ve un coche honda civic en una especie de garaje o almacén. Se acerca el conductor loco, se pone un casco, abre el coche, se prepara…. y enciende el coche.
La verdad que el sonido del motor es una melodía digna de escuchar. Se acelera y comienza a andar hacia adelante, pero de repente se ve como tiene una cadena que lo sujeta desde la parte trasera. Vuelve a acelerar pero el coche se para.
De nuevo vuelve a arrancar el coche y acelera, esta vez ya no se para, la cadena estaba enganchada al tubo de escape del coche, y el tubo de escape se suelta del coche. De esta forma queda totalmente libre.
Segundo
El coche sale del garaje y al salir se lleva un cartel que hay en la entrada, al salir a la carretera se junta con un coche en la misma, e incluso falta muy poco para tener un accidente. El coche le pita, pero este sigue hacia adelante sin inmutarse… todo un conductor loco.
Tercero
Se ve como el coche va por una carretera por la que no hay circulación, parece una prueba de rallie. El conductor loco va dando el máximo de su conducción, cuando llega a una curva hay una imagen muy bonita de como salta el agua de un charco cuando tuerce por la parte interna de la curva.
Cuarto
Parece que llegamos al final del porqué de toda esta historia. Llega a un cruce, y en mitad de el mismo hay una persona (también con casco, por lo que se intuye de que se conocen), que está haciendo ejercicio con un aparato de andar.
Cuando llega a su altura el conductor loco comienza con el coche a dar vueltas rodeándole sin hacerle nada. Parece un tipo de apuesta o algo así.
El vídeo continua pero prefiero que lo sigas viendo… 😉
Vídeo Youtube
Canal CAR BROS
Discussion about this post