Te enternecerá el corazón
Video que te enternecerá el corazón. Cuando veas este vídeo te conectará directamente con el corazón al ver a Derek Redmond un atleta Británico profesional de la carrera de los 400 metros lisos.
Derek se prepara la carrera durante años para llegar a las Olimpiadas con la fuerza y entrenamiento necesarios para ganar. Pero ese día no llegaría el primero. Durante las semifinales cuando estaba corriendo a pleno rendimiento se empieza a tocar en la parte trasera de la pierna, definitivamente tiene una rotura muscular.
Del dolor que le causa, se para y se queda durante unos segundos arrodillado en la pista. Pero el poder de sufrimiento y superación le lleva a empezar a ir hacia la meta cojeando de esa pierna, y con una expresión en la cara de inmenso dolor.
Se le arriman asistentes de la carrera para decirle que pare porque se puede hacer mucho más daño muscular haciendo esto, pero no escucha y sigue hacia adelante. Se acerca un señor pidiendo paso a los asistentes y les indica que es su padre. Se acerca a él le pasa el brazo por encima de su hombro y le ayuda a llegar a la meta.
Ahora si que llega a la meta con todas sus ganas, el padre lo ayuda para que no tenga que pasar el mal trago solo.
Es muy emotivo el verlos a los dos andando hacia la meta.
Fuente derinscott
Discussion about this post