La gente ha estado escuchando música durante siglos. Es una forma de relajarse, escapar de la realidad y conectarse con los demás. Hay muchas maneras diferentes de escuchar música en estos días. Puede comprar CD, descargar canciones de Internet o escuchar música online.
Hay muchas ventajas en la transmisión de música en línea. Por lo general, puede encontrar cualquier canción que desee escuchar y no tiene que preocuparse por almacenar los archivos en su computadora o teléfono. También puede crear listas de reproducción y compartirlas con amigos. La mayoría de los servicios ofrecen una prueba gratuita para que pueda probarlos antes de decidir si desea suscribirse.
Si está buscando una manera de escuchar música sin tener que llevar medios físicos, escuchar la música online es una excelente opción. Con tantos servicios diferentes disponibles, seguramente habrá uno que satisfaga sus necesidades.
Cómo escuchar música online
Escuchar música online es un En el aire que respiramos existen todo tipo de partículas, pero también nos proporciona un medio para muchas comodidades entre ellas la música online. Este área está experimentando una transformación similar a otros órdenes artísticos gracias o por culpa de Internet.
La música en la nube
Cada vez el formato físico tiene menos sentido salvo el coleccionismo y la industria se va adaptando a pasos agigantados. Para qué comprar y acumular cds si puedes tener toda la música online en la nube y descargarte la que quieras gratuitamente o como mucho por unos pocos euros.
Puedes escuchar listas favoritas
Todo ventajas, ningún inconveniente. Puedes crear tus listas de favoritos u ordenar tus álbumes como prefieras. Puedes, sin necesidad de ir buscando cada vez, ponerte cada vez que haces footing las canciones escogidas para ese menester, o cuando estás melancólico, o cuando tienes una fiesta en tu casa. Y todo desde cualquier sitio y en cualquier momento. Lo que hace años nos hubiera parecido ciencia ficción hoy es tan normal como hacerse un café.
Comparte gustos musicales con más gente
Millones de usuarios ya tienen cuenta en alguna de las plataformas de música en la red y comparten a su vez novedades, listas, gustos musicales y canciones en otras redes. Prácticamente todas tienen su versión gratuita, que suele tener restricciones en número de escuchas y publicidad, y la de pago, sin publicidad y con servicios como descarga ilimitada, para cualquier versión o soporte y acceso inmediato a cualquier novedad discográfica.
Puedes sincronizar con la letra de las canciones
Además, en la mayoría de ellos, puedes agregar aplicaciones tan útiles como la sincronización con las letras (por ejemplo Musixmatch), de tal manera que mientras escuchas la canción puedes ir viendo la letra y la línea exacta que están cantando. Esta aplicación puede venir muy bien cuando estás aprendiendo idiomas.
Spotify (con más de 60 millones de usuarios), Google Play Music, ITunes (para Mac), Grooveshark, 8Match o Yes.fm son las más usadas y responsables en parte de que el vinilo o cd sea ya cuestión de nostalgia.
Fuente: Tlife.guru
Foto: Pixabay
Discussion about this post