Mascotas virtuales
Mascotas virtuales, cuando decimos que todos los órdenes de nuestra vida están ya influenciados o directamente dependen total o parcialmente de Internet, no es una frase hecha o exagerada.
Nuestro mundo ya está íntimamente ligado a la red y por extensión, como no podía ser de otra manera, al de nuestras queridas mascotas virtuales. Puedes buscar ese loro que siempre has querido tener para enseñarle a hablar, ese cachorro para tus hijos o ese gato para que además mantenga a raya a los ratones de tu jardín.
El negocio de los animales
El mundo de los animales de compañía es un negocio, al margen del factor afectivo, y se ve reflejado en Internet con igual intensidad.
Tiendas online para Mascotas
De la misma manera que ya puedes o de hecho realizas compras de alimentos, productos tecnológicos, entradas de cine o material deportivo en la red, también hay una extensa oferta de webs donde consultar todo sobre lo relacionado a tu mascota, y poder comprarle todos los caprichos que se te ocurran. Veamos algunas:
Kiwoko.com
una tienda dinámica donde poder encontrar todo lo relacionado con tus mascotas virtuales. Tanto comida como accesorios. Tienda que aconsejamos totalmente por los precios y la elevada cantidad de productos diferentes.
Animalear.com
puedes configurar tu mascota ideal y ellos te la buscan. Además ofrecen envíos gratis por encima de una cantidad mínima y descuentos especiales.
Zooplus.es
opera en más de 20 países de Europa así que puedes hacer tu pedido desde cualquiera de esos países.
Tiendaanimal.es
presente también en varios países, cuenta con casi medio millón de clientes. Dentro de la red de Travelclub, no sólo puedes comprar todo lo necesario para tu mascota, sino que tiene además un servicio de consultorio veterinario online gratuito. De similares características y servicios son otras webs como tiendaanimalesonline.com, mascotanature.com o donmascota.es.
Consultar con veterinario, comprar la comida, buscar complementos …., todo lo que puedas imaginar para tu mascota virtual está a un clic.
Fuente: Imágenes de gatos
Foto: Pixabay
Discussion about this post