Bebiendo agua mira que le sucede
Bebiendo agua, nuestro organismo se encuentra en estado optimo, pero si no bebemos nos deshidratamos y nos pasa factura.
¿Cómo funciona nuestro cuerpo?
Nuestro cuerpo es una máquina perfecta, pero todos las máquinas necesitan un mantenimiento para poder estar funcionando sin problemas. Los coches, necesitan tener combustible, aceite y un mantenimiento para que el motor funcione con normalidad.
Nuestro cuerpo necesita tener el deposito de agua lleno de agua en todo momento. Normalmente con el ajetreo del día a día, se nos hace muy difícil mantener este hábito diario.
Descubre que le pasó a Sarah
En Dailymail nos cuentan como Sarah de 42 años llevaba muchos años sufriendo problemas de digestión, y unos dolores de cabeza muy fuertes. Un día ya no aguanta más y toma la decisión de hablar con alguien experto en estos temas para encontrar una solución. Se le hace totalmente insoportable el seguir viviendo de esta forma.
Acude a profesionales
Termina hablando con un neurólogo y con un nutricionista, y los dos coinciden en el mismo diagnostico, tenia que añadir agua a su dieta diaria y así su cuerpo funcionará mejor. Cada día bebía solamente 1 litro de agua y tenia que beber por lo menos 2 litros más.
Los pasos del cambio
Después de 4 semanas bebiendo 3 litros de agua diarios, su cuerpo ha cambiado de una forma espectacular:
En la primera semana
nota como la orina pasa de tener un tono oscuro a ser más claro. También nota como su cuerpo empieza a tener más flexibilidad.
En la segunda semana
empieza a notar como mejora su tono de piel, las manchas que tiene en la cara empiezan a desaparecer y a disminuir, incluso llega a notar como el aliento huele menos fuerte. Desaparecen los dolores de cabeza, y pierde peso.
En la tercera semana
reduce su cintura aunque no pierde peso, mejora su piel e incluso casi han desaparecido las manchas de su cara.
En la cuarta semana
reduce peso y cintura, desaparecen por completo las manchas de la cara, Se siente más delgada, en forma y saludable.
Un antes y un después
Tras esta prueba que ha realizado Sarah, se ve claramente que ha habido un cambio en su vida y que ha sido muy beneficioso para ella. Han desaparecido por completo sus problemas de digestión y los dolores de cabeza que le llevaron a tomar la decisión de ir a un profesional. Seguramente que a partir de ahora ya no dejará que pase mucho tiempo sin beber agua, y siempre intentará beber los 3 litros que le han dicho.
Lo que dicen los profesionales de la hidratación
Según el Instituto Europeo de Hidratación (European Hydration Institute), el agua es el componente principal del cuerpo humano, un 60% del peso corporal en hombres adultos, y entre 50-55% en mujeres es Líquido.
Porcentaje de agua en nuestro cuerpo
El cerebro y los músculos se componen de un 75% de agua, la sangre y los riñones de un 81%, el hígado de 71%, los huesos de 22%, y el tejido adiposo de un 20%. Esto hace que el agua sea un ingrediente más que importante en una dieta normal.
Después de ver que nuestro cuerpo en gran medida es agua y que nuestro organismo funciona con agua, y si encima añadimos los resultados que ha tenido Sarah,
Me a dado sed, ¿Quién no quiere beber un poco de agua?
Fuente: Dailymail y European Hydratation Institute
Fotos: Pixabay
Discussion about this post